Avisar de contenido inadecuado

¿Y la tuya?

{
}

Para entrar a este espacio tan personal, una puerta has de abrir. Cuando abierta esté y dentro te halles, tu imaginación ha de ser tu mayor aliada.

Blanca, roja y verde, todo estará pintado; con suelo de madera, en el que me siento en primavera. Cortinas blancas con mil manchas multicolores, por las que entra un sol diurno espléndido.

Sigue la senda y te toparás con el armario. Ábrelo y quedarás maravillado. Mira la cama y te sentirás como una reina. Observa el frente, verás una tele tan grande como 900 pasteles y una estantería repleta de libros; unos, llenos de amor y otros, de aventuras. Todas las noches ellos son mi dulce compañía y acurrucada en mi cama los leo, ¿te lo imaginas?

Junto a la cama, un mueble del color de la nieve, alberga todas mis fotos, ¡cómo me gusta atravesar el espejo de los recuerdos! Abro una vez y otra los grandes cajones y hasta huelo todas esas cosas agradables. Al lado del armario, ¡fíjate bien!, hay un baúl de mimbre, y ahí es hallan mis mayores secretos de antaño, esos que míos y sólo mío.

En fin. Esta que he retratado es mi pequeña habitación: sencilla y vitalista, como yo misma.

Marlene, 2º ESO

 

{
}
{
}

Comentarios ¿Y la tuya?

nena que le pasa hoy a obolog  da raro en portada sale como directorio me ha costao tela marinera entrar  y tu escrito canela como todos
Lindo texto y lindo poema, me gustó mucho.
Besos y Feliz fin de semana.

Deja tu comentario ¿Y la tuya?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.