Avisar de contenido inadecuado

Mi vida: Víctor Sánchez

{
}

Mi vida

¡Hola! Soy Víctor Sánchez Laderas. Nací en el Hospital General de Valencia el  18 de abril de 1998. Primero voy a relatar las experiencias que han marcado mi vida hasta ahora y después os contaré cómo soy yo.

La primera experiencia de mi vida, no la recuerdo pero supongo que no debió ser muy buena. ¡Casi muero al nacer por problemas de respiración! Tampoco conocí a mis abuelos paternos porque fallecieron antes de que yo naciese. Pero bueno, también tengo experiencias más agradables, la mayoría provienen del mundo del baloncesto. Este deporte me ha dado muchas alegrías.

Empecé a jugar muy joven. El primer año perdimos todos los partidos. Era muy joven e inexperto, tenía 6 años. Después de ese lapsus, todo fueron alegría y victorias. En el 2º año me convertí en el máximo anotador de la liga.  El 3º año ganamos la copa y el 4º, la volvimos a ganar. Actualmente vamos primeros en una de las mejores ligas de la Comunidad Valenciana. No son las únicas competiciones que he ganado, también he ganado otros torneos. El año pasado el “día del mini” y dos años consecutivos, el torneo 3 x3. Yo creo que es un buen historial para la edad que tengo.

Ahora voy a explicar cómo soy. Físicamente soy un alto. No estoy grueso ni delgado y tengo el pelo liso de color castaño claro; aunque a veces parezca que lleve mechas rubias, si me da el Lorenzo.  Creo que tanto mis ojos, como mi boca o mis orejas no llaman la atención, pero si te fijas bien verás que tengo una mancha de nacimiento en la parte superior del cuello. Es bastante graciosa. Por otra parte gasto una 43-44 de pies. Todo el mundo me pregunta siempre, ¿cuál es tu talla? Son unos pies muy grandes, no es muy normal que un chico de 12 años gaste esa talla.

En cuanto a mi carácter, soy bastante simpático y muy gracioso. Siempre estoy gastando bromas a los amigos de toda la vida. También soy muy competitivo, siempre que hago algo, quiero ganar; aunque si pierdo, lo asumo y no me enfado. 

Suelo vestir como un skater, me encanta su estilo y, por supuesto, esos saltos impresionantes que realizan  con la tabla. Sería alucinante poder hacer lo que ellos hacen. Ojalá pudiese repetir esos trucos tan complicados, al menos a mí me lo parecen, ¿a ti, no? Otra de mis aficiones es escuchar música, sobre todo Rock y también hacer fingerboard.

Claro está que lo que más gusta es jugar a basket y dibujar. Sería fantástico si en el futuro pudiera estudiar arquitectura, aunque por nada del mundo abandonaría mi pasión: el baloncesto. Quiero convertirme en un gran jugador, por eso entreno duro, aunque sea joven.

Víctor, 1º G

{
}
{
}

Comentarios Mi vida: Víctor Sánchez

Muy linda la redacción de Victor ... es un  primor
Verdaderamente formas parte de su vida de una forma activa y eso lo transmiten en sus relatos ... te deben la fluidez, el calor, la espontaneidad ... todo eso de lo que andas sobrada como profe ... y como persona
Un beso de horchata ... ¡que vamos para el verano! (sonrio)
Que bonito, Me ha gustado mucho!(;
Sofia Sofia 25/09/2013 a las 10:16

Deja tu comentario Mi vida: Víctor Sánchez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.