Avisar de contenido inadecuado

Nosotros también somos Quijotes. Carlos Méndez

{
}

 TAGS:undefined

Nosotros también somos Quijotes. Carlos Méndez

Los miércoles en mi Instituto los alumnos del grupo Integra hacemos una excursión a la asociación Espurna y ayudamos a los alumnos a hacer manualidades. Lo que hacemos es ayudar a gente discapacitada a mejorar su personalidad y comportamiento.

El primer día que estuvimos en Espurna tenía un poco de miedo porque no sabía cómo esas personas podían reaccionar al vernos. La verdad es que el miedo desapareció pronto porque fue todo fue diferente a lo que yo había pensado. Son personas un poco descontroladas, pero bastante simpáticas.

Esa mañana nos tocaba hacer taller. A mí me habían puesto a hacer mosaicos. Había un chico que no sabía hacer el mosaico. Lo observé durante un buen rato. Él seguía desesperado porque no lograba terminarlo. Me levanté y me acerqué a su mesa porque quería ayudarlo. Con paciencia le enseñé cómo iba y cómo se formaban las piezas para encajarlas. Me quedé un buen rato a su lado y después me sentí bien. Había sido una pequeña gran experiencia que recuerdo siempre con una sonrisa.

Carlos Méndez.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Nosotros también somos Quijotes. Carlos Méndez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.