Avisar de contenido inadecuado

Nosotros también somos Quijotes

{
}

Por mi hermano
Todo empezó un sábado del el mes de marzo, yo tendría unos 9 años y mi hermano tendría aproximadamente unos 15 años. Es mi hermano mayor, por lo que lo quiero mucho y por eso, cuando mi hermano, que hoy tiene 22, se aficcionó a practicar el "skate", porque mi tío le había regalado uno, yo lo apoye.
Por suerte al lado de mi casa, en uno de los parques, hay una pista de “skate”. Él iba allí casi todos los días para aprender trucos nuevos. Semana tras semana iba mejorando e incluso me enseño a mí el “ollie”, que consiste a saltar con la tabla. Se trata del truco básico para poder hacer el resto de los trucos, si nos sabes hacer el “ollie” no puedes hacer ningún otro truco .
Un mes y medio después mi hermano aprendió unos cuantos trucos nuevos pero, un día mientras estaba practicando un truco difícil, se le partió la tabla. Él volvió a casa y me lo conto, también me dijo que tenía un plan para poder comprarse otra tabla nueva.
Yo le pregunté entonces de qué se trabaja. Y él respondío que el plan consistía en romper la hucha de arcilla que tenía en uno de los estantes, donde guardaba sus ahorros. Se trataba de romper la hucha con un martillo, que era de mi padre. que en ese momento no estaba en casa porque se había ido a comprar con mi madre. Después de romper la hucha habría que tirar los trocitos de arcilla al contenedor, de manera que mis padres no se diesen cuenta de nada. Una vez hecho esto, él cogió todo el dinero y se fue a la tienda para comprarse una tabla nueva. En cuanto volvió, guardó la tabla en el fondo del armario y me dijo que cuando volvieran nuestros padres yo debía fingir y llorar para hacerles creer que yo mismo había sido el culpable de que la hucha se rompiese. La había cogido sin querer, se resbaló, cayó al suelo y luego se rompió. Eso es lo más "gordo" que he hecho por un hermano.

{
}
{
}

Deja tu comentario Nosotros también somos Quijotes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.