Avisar de contenido inadecuado

Servicios de corrección y redacción profesional.

{
}

Lda. Mari Carmen Moreno Mozo

Profesora de Lengua castellana y literatura.

Escritora, crítica literaria, correctora de estilo.

Servicios de corrección, redacción y crítica literaria.

Servicios de Community Manager (Para Escritores)

 

Se corrigen o redactan  todo tipo de textos literarios o profesionales: novelas, cuentos, micro-ficciones, textos poéticos, proyectos de fin de carrera, artículos, ponencias,  currículos vitae, contenidos de páginas webs, etc. Se busca la perfecta adecuación textual entre el contenido, la intencionalidad del autor y el lector o mercado al que va dirigido.

La corrección textual es un trabajo exhaustivo que pretende eliminar aquellos errores que devalúan la calidad del texto: molestos errores ortográficos, recurrencias innecesarias, frases carentes de sentido, relaciones semánticas defectuosas o isotopías inoperantes.

El resultado final será un texto eficaz, ameno, capaz de provocar en el lector el efecto deseado. Se tendrá en cuenta la tipología textual y a ella adaptaremos las herramientas lingüísticas.

Si se trata de un texto literario y el cliente así lo desea, el texto irá acompañado de una reseña literaria profesional y personalizada que reincida en los aspectos más relevantes, es decir, aquellos que singularizan una obra y la disocian de otras aparecidas en el mercado.

Si lo que deseas es obtener mayor protagonismo en las redes sociales, también puedes ponerte en contacto conmigo. Las redes sociales han revolucionado las estrategias de marketing y comunicación de las empresas. Consigue que tu obra sea valorada en las comunidades virtuales afines a tus intereses. Una presentación óptima de la obra, acompañada de una reseña que resalte aquellos aspectos que disocian de tu obra de otras ofrecidas por el mercado servirá de plataforma de lanzamiento. Si tu libro ha sido publicado ya, la reseña podrá ser presentada en los medios digitales y, en el hipotético caso de que aún no la hayas presentado, la obra podría constituir el motivo principal de un ensayo que haga referencia a su temática, resaltando aquellos valores por los que debería ser publicada.  

Por otra parte, desarrollaré un perfil que se adapte a tus expectativas y rentabilice tu presencia en las redes sociales. Es importante focalizar el campo de actuación, elegir bien dónde y cómo estar. Dedicaré mi tiempo y esfuerzo a incentivar las relaciones con otros usuarios que tienen expectativas u objetivos afines.

 

 

Precios orientativos:

Corrección orto-tipográfica: 1, 50 euros por   página.

Corrección de estilo: 2 euros por página

También puedes solicitar que se realice un combinado de ambas:   corrección orto-tipográfica y de estilo.

Servicios de Community Manager.

40 e/1 hora.

¡Confía en mi experiencia! Ponte en contacto   conmigo y pide presupuesto.

Mari Carmen Moreno Mozo

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Servicios de corrección y redacción profesional.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.