Avisar de contenido inadecuado

El restaurante de boda perfecto

{
}

Consejos para elegir el salón perfecto para el banquete de boda

 TAGS:undefined
Para elegir el salón en el que realizaréis el banquete de boda debéis tener las ideas muy claras, saber exactamente qué queréis y enteraos de todas las condiciones para evitar sorpresas. Teniendo en cuenta que muchos menús oscilan entre los 60€ y unos 130 €, en función del sitio del banquete y del “caché” que tenga, el restaurante deberá amoldarse a vuestras necesidades al milímetro. Tenéis que visualizar vuestra boda y sentir que ese es el espacio idóneo y mágico para celebrarla con garantías de éxito. Es una de las decisiones importantes, como la del fotógrafo que radiografíe vuestras emociones ese día o el vestido de novia.

 TAGS:undefined
 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined
Para ello primero es importante que os preguntéis qué tipo de boda deseáis: no es lo mismo planificar una boda en una fábrica urbana, por ejemplo, que hacerla en un entorno campestre o a orillas de una playa Una vez lo tengáis claro y hayáis elegido los restaurantes o salones proveedores podéis incluir ir a varios e ir a visitarlos el mismo día. Para ello debéis recordar que no podéis ir con prisa a los restaurantes, ya que es importante que os informen y enseñen todo y en cada uno podéis tardar una media de hora y media. A este tiempo añadiréis los desplazamientos. No esperéis a última hora ya que los restaurantes suelen contratarse con un año de antelación.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined
Cuando acudáis al local, estudiad minuciosamente todos los detalles:  iluminación, salón o salones de que disponen, tipos de menús y si disponen de menús para vegetarianos, celíacos o niños, si los menús puedes personalizarlos, la política de protocolos. A estas información añadiremos otras no menos importantes como la situación y cabida del parking, la climatización, de qué decoración disponen, dónde se situará la barra libre, si disponen de sonido, proyectores, músicos, cuánto es el incremento si se pasa el tiempo estipulado o  dónde se situará el photocall.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined TAGS:undefined
Informaos sobre la calidad del servicio: además del menú, de cuántos camareros se dispone, cuál es el tiempo habitual de demora entre plato y plato, etc. Si hay niños tenéis que saber qué va a pasar con ellos, en qué espacio van a situarlos, si disponen de empresa de animación,...  TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Finalmente debemos saber qué tipo de contrato van a hacernos, cuál es la política de cancelación, de cuánto tiempo disponemos para reservar, qué ocurre si contratamos una celebración al aire libre y, por inclemencias imprevistas del tiempo, no puede celebrarse en ese espacio, ¿disponen de un plan B y cuál es? ¿Qué pasaría si cerrase el local? ¿Tienen más locales adjuntos donde poder celebrar el evento y con las mismas garantías de éxito?

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined
Por otra parte, y dado que hoy muchas parejas optan por celebrar la ceremonia en el mismo lugar, es importante que sepamos si existen algunas restricciones sobre decoración, por ejemplo, si disponen de maestro de ceremonias, las opciones que hoy están en boga, por ejemplo, se pueden soltar farolillos o traca. No olvidéis tampoco averiguar si tienen exclusividad en cuanto a proveedores, porque este hecho también es importante y marcará en cierto modo nuestro grado de confianza o creatividad y ahí entran con fuerza las bodas temáticas, o todas aquellas ideas personales e intransferibles que nos hemos forjado de antemano para lograr nuestra boda perfecta.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined
Ese es el espacio en el que deseáis realizar vuestro convite o el convite y la ceremonia, ya no hay marcha atrás. Ahora mandáis las invitaciones y cruzáis los dedos. Todavía no ha llegado el día, pero soñáis con una celebración emotiva, divertida, mágica, donde todo se amolde a vuestras expectativas y sueños y donde os sintáis los verdaderos protagonistas. El flash, las miradas, las sonrisas, la música os precede. Es vuestro sueño hecho realidad. ¡Vividlo intensamente!

{
}
{
}

Deja tu comentario El restaurante de boda perfecto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.