Avisar de contenido inadecuado

Algunas recomendaciones para escoger tu traje de novias.

{
}


Algunas recomendaciones a la hora de escoger tu traje de novia.



Cada novia es distinta, tiene una personalidad determinada y un estilo propio, que defiende a capa y espada; de modo que, cuando quiere comprar un traje para ese día tan especial, se toma su tiempo. Lógicamente no es una decisión baladí, tiene que estar radiante, quiere ser admirada, es su momento, es el día más feliz de su vida y ¿cómo no va a querer sentirse preciosa? Sus invitados, el fotógrafo, el novio… todos estarán pendientes de ella, ella será el alma de la fiesta, la anfitriona y quiere que todo el mundo se sienta fascinado, fascinado por su belleza. El traje es una de las decisiones más importantes y, por eso, debe tener en cuenta, algunos aspectos, como, por ejemplo, las formas de su cuerpo, su silueta.
Si se mira en el espejo, podrá ver cuáles son sus proporciones ya que existen diversas formas del cuerpo femenino. Algunas mujeres tienen grandes caderas, pero hombros delgados. Para ellas, el traje perfecto, es aquel que se caracteriza por el corte imperio, es decir, con hombros al descubierto, o con algún tipo de encaje, drapeado o accesorio, de forma que, lo que llame la atención, sea la parte superior del cuerpo.
Otras mujeres, sin embargo, tienen los hombros y las caderas proporcionadas y una cintura definida. En este caso, prácticamente cualquier corte le sentará bien, ya sea un corte princesa o recto.
También existen aquellas siluetas que muestran una forma rectangular o cuadrada, lo que quiere decir, que sus medidas son similares en la parte superior e inferior del cuerpo y que tienen una cintura poco definida. Para ellas, quedará bien un traje que estilice su figura y dote de volumen a la parte superior.
Finalmente, están las que tienen hombros y busto prominente, con caderas estrechas. En este caso, lo ideal es que se decante por un vestido con capa y escote en V.
Como consejo, es imprescindible dejarse asesorar por profesionales, porque ellos sabrán cómo sacarle más partido a tu cuerpo, o qué tipo de traje te sentará mejor. Pruébate cuántos vestidos quieras pero, ten en cuenta, que lo más importante es que tú misma te veas natural, que el traje se acople a tu cuerpo, que estés cómoda y, por supuesto, te sientas feliz y radiante al llevarlo. No hace falta nada más, ese es el traje con el que siempre has soñado, el que lucirás feliz y sin complejos, el que todo el mundo aplaudirá.
Mari Carmen Moreno.
Redactora de contenidos digitales.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Algunas recomendaciones para escoger tu traje de novias.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.