Avisar de contenido inadecuado

“4414”

{
}

“4414”

Valencia Bodas Fotógrafo www.jfrechina.com/ 


“4414”
Todo esto empezó por aquel papel movido por el viento que llegó a parar a mi mochila. Ese papel no era un papel cualquiera. Me di cuenta de que aquel papel llevaba escrito unos números, que cada vez que lo miraba se volvía más raro. Mire a mi alrededor y vi que todo giraba, todo era muy extraño.


Cerré los ojos para ver si todo esto era una pesadilla o un mareo, pero nada. Volví a coger el papel y había una serie de números muy sospechosa “4414”. Tiré el papel y, cuando llegué a casa, me lo encontré en mi mesa. ¿Cómo podía estar aquí? Me quedé sorprendida. Baje a la cocina y vi un plato de comida que me había dejado mi madre, y volví a ver el papel con el numero. No sé si estaba alucinando o era el día de los inocentes, pero esto ya me estaba poniendo de los nervios. Entonces me calenté la cena y pasé del papel.


Cuando acabe de cenar me senté en el sofá y escuche un ruido como si fuera que estuvieran ahogando a un gato en una piscina. Era todo tan raro, incluso me pareció ver a un monstruo en el tejado de la casa. Entonces me asomé y lo descubrí. Se trataba de un ser diminuto con orejas de duende, cara destrozada, y una cabeza grande. Me llamaron la atención sus ojos, unos ojos oscuros y almendrados con un símbolo raro. No sabía qué hacer en ese momento. Además me pareció extraño que no llevase nada de ropa y que tuviese un número tatuado en el cuerpo. Para mi sorpresa el número coincidía con el del papel. Me asusté y de repente oí una voz desde el más allá. Era mi profesor hablándome. Me di cuenta  de que estaba en clase y me asuste, porque vi otra vez ese número escrito en grande en la pizarra. Y resultó que ese número era la fecha de un examen que estuve recordando para que no se me olvidara.

Marta 1º E

{
}
{
}

Deja tu comentario “4414”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.