Avisar de contenido inadecuado

Quince razones para confiar en "El revés del espejo, fotógrafos"

{
}

 TAGS:undefined

Tenemos packs de bodas muy competitivos (a partir de 690 euros), dependiendo de los servicios contratados. Ofrecemos además facilidades de pago (el 25 % a la firma del contrato). El resto del presupuesto se fracciona, pactándolo personalmente con cada cliente.

15 razones para confiar en nosotros.

1) No tenemos límite de fotos, y os entregamos todas las fotos en diferentes estilos, (Blanco y negro, color, vintage y HDR) porque una foto tiene diferentes lenguajes. Las fotos os las entregamos en alta calidad y también en formato web para que podáis compartirlas por las redes sociales. 

2) La preboda siempre es gratuita. Una sesión en el lugar que elijáis y diseñada a vuestra medida. Cada pareja es distinta, escuchamos vuestras ideas y nos adaptamos a ellas y si tienes un sueño, lo realizamos. ¿Sesiones con vuestras mascotas? ¿en un lugar insólito? ¿en diferentes lugares? ¿Desplazamientos? ¡¡No os preocupéis!! Nosotros lo hacemos posible y también contamos con la experiencia necesaria para ayudaros.

3) Reportaje de fotos diferente, sin posados. ¿Qué caracteriza a nuestras fotos? El color, las miradas, la naturalidad. Estaremos ahí, en cada detalle, pendiente de vuestros deseos y, aunque no nos veáis, nos colocaremos en diferentes ángulos, para sacar las mejores instantáneas.

4) Pero yo también quiero las fotos de los novios con con mis familiares. ¡¡Por supuesto, esas tampoco pueden faltar!! ¡¡Pero serán naturales y emotivas!!

5) Preciosos álbumes. Variedad de álbumes y telas (30 x 40, 30 x 30, 35 x 45, 50 x 40). Vosotros elegís las fotos y nosotros nos encargamos de la maquetación. También podéis hacer álbumes familiares y, por supuesto, el álbum estrella “Love Story”, un álbum personalizado que aúna fotografía y poesía. ¿Qué queréis más pliegos? No hay problema, se añaden, en torno a 4 o 5 euros por pliego.

6) Realizamos un vídeo de los momentos más importantes de la ceremonia de boda sin coste adicional. Seguro que os sorprenderá. Y si lo deseáis grabamos toda la boda, imprimiéndole un enfoque personal y divertido. 

7) Invitaciones, photocall,  regalos, etc. Diversas opciones de photocall (posibilidad de imprimir las fotos que hagamos en el momento, un recuerdo inolvidable para vuestros invitados).Una opción a tener muy en cuenta, si esos invitados son de fuera. Un bonito detalle para ellos en agradecimiento por haber venido a vuestra boda.

8) + de un fotógrafo. Por supuesto y sin coste adicional.

9) También queremos la posboda. Entonces queréis el pack completo. Nada mejor que una sesión distendida en un lugar mágico, pero sin el estrés del día de la boda.

10) ¿Queréis una fotos profesionales de vuestra Luna de Miel? Todo puede hablarse y nos desplazaríamos al lugar que nos indiquéis siempre que tengáis en cuenta las dietas, el hotel y el viaje.

11) ¿Necesitamos un vídeo-presentación para darles las gracias a vuestros invitados? ¿Queremos dedicarles unas palabras a una persona muy especial? Nosotros te ayudamos ya que somos también asesores literarios y lingüísticos.

l2) Os regalamos un foto-poema personalizado. Una ampliación 60 x40 de la foto que elijáis. Un bonito detalle, gentileza nuestra y un recuerdo precioso para que siempre recordéis vuestros sentimientos y los tengáis presentes.

13) No podemos ir a veros porque trabajamos los dos toda la semana. Nosotros nos desplazamos al lugar que  nos digáis y os hacemos una entrevista personalizada. Así podéis contarnos detalladamente qué deseáis y podemos ajustar los precios. 

14) ¡Queremos una selección de fotos rápida para compartirla con nuestros familiares! No os preocupéis porque, aunque tardamos en torno a dos o tres meses, como mínimo, en entregaros las fotos, os podemos enviar una pequeña selección (10-15 fotos) por whassap o correo ordinario. Os la enviamos en formato reducido para que podáis compartirla con vuestros familiares y amigos.

15) A nosotros no tenéis que ponernos el mismo menú que a vuestros invitados. Nosotros vamos a trabajar y a estar pendientes de cada momento, así que con un menú de niños, por ejemplo, es suficiente.


¿Quieres saber qué opinan nuestras novias? 
http://www.bodaclassic.com/2014/02/entrevista-isis-javi-reves-espejo-fotografos-bodas-valencia.html#0

Contacto:
info@jfrechina.com aghata68@hotmail.es
Telf. 625183628 / (96)1558515
Te atendemos por whatsapp 625183628.
¿Dónde estamos? C/ Alfredo, nº 4. pta. 5. Torrente (Valencia)

{
}
{
}

Deja tu comentario Quince razones para confiar en "El revés del espejo, fotógrafos"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.