Avisar de contenido inadecuado

¿Quién soy yo? Sensibilidad a flor de piel.

{
}

¿Quién soy yo?


¿Quién soy yo? ¿Soy solo este cuerpo o existe algo más que mi propia imagen física? Soy consciente del recuerdo de lo que he vivido, de las personas y las situaciones que me afectado, de los sitios y los momentos que me han afectado. Soy consciente de que todo eso forma parte de mi mundo interior.


Sé que todas mis experiencias han dado forma a mi personalidad, son ellas las que forman mi personalidad, las que han causado mi forma de ser y mis pensamientos. Soy muy sensible y necesito mis momentos para estar sola ya que me suelo agobiar cuando estoy rodeada de mucha gente y, aunque soy muy insegura, sin embargo creo en mí.


Reconozco que no he tenido demasiada suerte con mis amigos. Ha habido fallos, decepciones, por lo que en muchas ocasiones me he sentido sola… La que pensaba que era mi amiga, acabó dándome puñaladas por la espalda. Tal vez eso sea lo que ha hecho que sea más insegura todavía, el que me hayan fallado las personas que menos esperaba…


Yo, que siempre estoy ahí, en los malos momentos de las personas, ayudándolas, secándoles las lágrimas, haciéndoles sentir que no están solos, que ahí tienen a alguien que los apoya. Sin embargo, cuando llegan los buenos momentos, esas personas se olvidan de mí. Una vez se les pasa lo malo, me dejan de lado. Así es repetitivamente.


En cuanto yo estoy mal, cuando me hallo ante los días de caídas, no tengo a nadie que me haga sentir que todo pasará, y que estaré bien o, sencillamente, que no estoy sola. Eso me ha hecho fuerte, porque me ha obligado a afrontar las situaciones por mí misma, así que, cuando me caigo, yo sola me levanto.


Podrás pensar: “Pero qué me está contando esta niña de 15 años”… Seguro que piensas eso, pero, ¿sabes qué? Te podría sorprender lo que puede haber vivido o sentir una chica con apenas 15 años.


Andrea, 2º D

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Quién soy yo? Sensibilidad a flor de piel.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.