Avisar de contenido inadecuado

¿Quién soy yo?

{
}

¡Aquí tenéis una de las presentaciones que me ha gustado mucho!

¿Quién soy yo?

Me llamo Vicente. Nací en Torrente el 18 de Junio del 97 y aquí vivo desde hace 13 años. Mi infancia la pasé primero en la guardería Mont Menut y después la continué en el colegio público Antonio Machado.

Mi madre es mi incondicional maestra de repaso, muy exigente y mimosa; mi padre es todo lo demás, su complemento. Ellos son compresivos y amigos de mis amigos; siempre que los necesito están a mi disposición. No tengo hermanos pero mis primos han hecho que no los eche en falta. Para mí son también muy importantes mis abuelos paternos y maternos, ellos son lo mejor que me ha pasado, cada uno a su manera consigue que me sienta importante y me enseñan mucho sobre la vida que me espera.

Mi estatura es actualmente 1´65 m. Tengo una buena mata de pelo que varía de tonalidad según la estación. En invierno es castaño claro, pero cuando llega el verano adquiere tonalidades rubias. Mis ojos son achinados y de color cobra y tengo las cejas bastante tupidas. Me gustan mis dientes bien alienados, de hecho me encanta sonreír; cuando lo hago mis carrillos se inundan con unos hoyuelos muy pronunciados.

Soy muy cariñoso con la gente, por eso espero que la gente lo sea conmigo, que se muestren tan alegres como yo y, aunque me río con facilidad por cualquier cosa, reconozco que lo que más me gusta es reírme de mi mismo. Suelo compartir lo que tengo, porque disfrutarlo con los demás es más estimulante que guardarlo para uno mismo.

Siempre que tengo un rato libre practico skate con mis amigos, aunque tampoco me importa quedarme en casa jugando a la Wii en familia, pasar el día con mis abuelos o almorzar y pescar en el mar. Reconozco que no me gusta la gente mandona ni soporto a los que siempre quieren salirse con la suya; tampoco me gustan las comidas muy hechas.

El recuerdo que nunca olvidare y que hizo herida y cicatriz en toda la familia fue Víctor. Víctor fue un niño de acogida que estuvo en casa durante 8 meses cuando yo tenía 8 años. Por cuestiones personales de su familia había ido a parar con tan sólo 3 años a una residencia infantil. Poco a poco fuimos rescatándolo de allí, ya que somos “familia de acogida”.

Su experiencia con nosotros seguro que fue muy positiva, pero quién más recibió de aquella bonita experiencia fuimos nosotros y yo en concreto aprendí a compartir, a valorar lo que tengo y a entender a toda esa gente que carece de lo más básico.

En breve mi prioridad es visitar Venecia y comerme en su famosa plaza una buena pizza y dentro de unos años me gustaría ser un buen cocinero, tener un buen restaurante cerca del mar para ofrecer a mis clientes exquisitos platos y poder invitar a mis amigos a grandes comidas a puerta cerrada.

Vicent Fenoll  2º ESO

{
}
{
}

Comentarios ¿Quién soy yo?

Deliciosas las perlas que han desgranado
... es una suerte tenerte para que nos las puedas ofrecer y compartir
Un fuerte abrazo ... mujer de lindos rizos dorados.

Deja tu comentario ¿Quién soy yo?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.