Avisar de contenido inadecuado

Queridos amigos/as:

{
}

Queridos amigos/as:

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras visitas. Ya estoy en casa, aunque no me encuentro muy bien. Lo cierto es que el medicamento no me sienta muy bien y me encuentro un poco mareada.  Por cierto, la epidural no me dolió tanto, como yo creía, así que les mando un beso gigante a mis brujitas, ¡ja! ¡ja!¡ja! Pero ay, esto de no poder moverse y del reposo no va conmigo.

Un beso.

{
}
{
}

Comentarios Queridos amigos/as:

Hola, Agatha. No conocía de tí nada, hasta que he descubierto este blog.
He supuesto que has pasado por una enfermedad y una posterior operación, y leo que aunque un poco molesta, estás mejor, y recuperándote. Te deseo toda la fuerza necesaria y el ánimo (que es lo más importante) para que sigas recuperándote poquito a poco y te encuentres bien del todo en poco tiempo.
Mi ánimo, mi fuerza y un beso muy grande.
Mº Ángeles
Mº Ángeles Mº Ángeles 04/02/2010 a las 21:35
preciosa hada¡¡¡

intenta descansar aunque sea difícil para tí, pero intentalo sí???

cuando estés en la camita....piensa en cosas lindas como las estrellas y la luna....el cielo azul en la noche....el olor a hierba mojada y a tierra......las brujas estamos siempre a tu lado¡¡¡

preciosaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja tu comentario Queridos amigos/as:

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.