Avisar de contenido inadecuado

Queridos amigos

{
}

Queridos amigos:

Por fin he ido al cine a ver Avatar. La verdad es que me ha impresionado mucho y no sólo por los efectos especiales, sino también por la emotiva historia de amor. María ha salido encantada del cine, diciendo que era una de las pocas películas que no habían decepcionado sus expectativas y a Juan también le ha gustado mucho. Os la recomiendo, aunque yo no la he visto en versión 3 D, porque las entradas estaban agotadas. Por cierto, en el Número de la revista Narrativas ( revista coordinada por Carlos Manzano), han publicado mi reseña de Sietes casas en Francia de Atxaga. Os recomiendo esta revista por su calidad y profesionalidad. Además los relatos que se publican son excelentes.

Y también os recomiendo la visita al blog de Carlos Vitale, uno de los poetas del que he publicado una selección y cuyo blog no tiene desperdicio, además a partir de los enlaces podéis hacer un recorrido por otros blogs literarios de calidad inestimable.  Espero que este nuevo año que comienza esté cargado de sorpresas agradables.

Un enorme abrazo desde Valecncia.

Revista narrativas

http://www.revistanarrativas.com/

Blog de Carlos Vitale

http://carlosvitale.blogspot.com/

Por cierto: Excelente, "El nombre del viento" ( ya casi voy por la mitad, je, je)

{
}
{
}

Comentarios Queridos amigos

¡Qué suerte, Ághata! Yo aún no he podido verla. Pero, claro, en 3D ni en sueños, por estos lares no existe por el momento.
Un beso, enorme, y mis mejores deseos para tí y los tuyos en el 2010.
¡¡Me encanta el blog de Carlos Vitale!! Gracias, gracias, gracias... eres una verdadera "joyona" de persona...
que entres en un nuevo año con buen pie
Hola mi buena amiga, cómo estás?
Te dire que hace algunos días compre la película de Avatar y la Princesa y el Sapo, la verdad aun no la he visto, de echo en anime si... te prometo que me pongo a verla y te doy mi opinión... solo escuche en un anticipo de un canal que la película avatar influye mucho en la vida de las personas insentivandolas a que valoren el medio ambiente, de la princesa y el sapo pues dicen que todo fue echo a mano en cuanto a los dibujos como antiguamente.
Un fuerte abrazote para María y Juan.

 Avatar - la Película...

 Avatar - anime...

 La princesa y el Sapo...

                                                  Dios te bendiga siempre!!!
Feliz Comienzo del Año 2010, Que todo te vaya bien... Con alegría y amor... gozaras de un año maravilloso.
Dios te cuide siempre!!!
siempre tan dulce con tus comentarios... gracias!!!
espera hayas pasado bien la navidad, yo ya sabes medio triste pero bueno asi nomas es...
me gusta ir al cine pero no tengo tiempo :( voy a ver si voy a ver esta que me la recomiendas tan bien.
besos amiga
yeka Yeka 29/12/2009 a las 00:12
Sí Ana, te la recomiendo con pasión. Me gusto mucho, aunque siempre me pongan un poco tensa las escenas violentas. Por cierto, por supuesto que el blog de Carlos Vitale es excelente, por eso lo recomendé.
Un beso gigante y que entrés con la suerte de cara en este nuevo año.
Un beso gigante, Lucía... Qué este año sigas siendo el alma que nos acoge con tus post tan especiales y que todo te sonría, que te sientas querida y arropada
Un beso gigante querida Yakely... Gracias por acordarte de María y de mi marido Juan, son estupendos... aunque hoy María está "depre" y no sé qué le pasa, no me quiere contar.
Gracias Yeka, lo que es un placer es tu amistad y tu blog... Te deseo de corazón que comiences el nuevo año con alegría,  no estés triste amiga, verás como la vida te sonríe.
Un beso gigante

Deja tu comentario Queridos amigos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.