Avisar de contenido inadecuado

Otra presentación: Lucas Amador.

{
}

 

¡Hola! Mi nombre es Lucas Amador LLopez. Mi familia la forman mis padres, que se llaman Cristina y Euge;  mi hermano Jacobeo, que tiene 18 años y es más que un hermano para mí ya que hacemos las mismas cosas y nos llevamos muy bien y yo, que soy el benjamín de la familia.

Algunas personas dicen que somos una familia un poco rara, distinta a los demás; pero a nosotros eso no nos importa y nos preguntamos si los raros no serán ellos. Mi madre es profesora de tenis y mi padre el jefe de una empresa de transporte. Ambos me apoyan muchísimo cuando hago skate y son muy comprensivos. Mi hermano, por otra parte, también me ayuda mucho. Él estudia Diseño Gráfico y sigue los pasos de mamá: también da clases de tenis.

En cuanto a mí, os diré que soy un buen profesional del “skate”.  Practico skate desde que tenía 5 años, ahora tengo 14, así que llevo nada menos que 9 años y siempre estoy aprendiendo nuevas técnicas.  He viajado a muchos países para patinar y he participado (y ganado) competiciones. También soy “estudiante”, aunque no me guste demasiado. En realidad me encantaría terminar los estudios y poder dedicarme profesionalmente a lo que me gusta. Pienso que el estudio no sirve para nada; pero es posible que con el paso del tiempo y con la crisis, cambié de opinión. En fin, dependerá de cómo me salgan las cosas.

 

{
}
{
}

Comentarios Otra presentación: Lucas Amador.

lucas me ha gustado mucho tu presetacion y me  alegro de que te vaya bien en el skate, suerte y sgue compitiendo :)
mariaarranzz mariaarranzz 12/04/2011 a las 23:33
Muy buen trabajo Lucas sigue así y suerte con tus competiciones :-D
lydia lydia 13/04/2011 a las 16:05

Deja tu comentario Otra presentación: Lucas Amador.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.