Avisar de contenido inadecuado

Organizar un texto en párrafos

{
}

Organizar un texto en párrafos

Lee la siguiente descripción de una brújula. Observa que toda la información está desordenada y concentrada en un único párrafo.

Reorganiza las oraciones del texto distribuyéndolas en tres párrafos diferentes. Ponle además un título.

Si giras la brújula y sitúas la indicación <<norte>> donde señala la aguja podrás saber dónde están los otros puntos cardinales. Tiene una esfera donde están situados los puntos cardinales y una única aguja móvil que gira sobre un eje. Es muy útil para caminar por el campo sin perderse y también para poder seguir un mapa. Una brújula es un instrumento de forma similar a un reloj.  La aguja de la brújula está imantada, por eso siempre señala al norte. La brújula sirve para orientar a la persona que la utiliza indicándole dónde se encuentra el norte, el sur, el este y el oeste.

Sigue los pasos siguientes

Título

 

¿Cómo es?

 

 

¿Para qué sirve?

 

 

¿Cómo funciona?

{
}
{
}

Comentarios Organizar un texto en párrafos

Muy interezante tema que nos presentas querida Aghata.

La brújula es un artefacto que requiere de mucho cuidado... de lo contario puede perder su valor lo cual supondria perdernos de nuestro destino deseado y llevarnos a nuestra propia ruina.  Siempre he comparado la CONCIENCIA con una brújula, si esta dejara de funcionar la podemos hacer INSENCIBLE al grado que NO nos indique que es lo que estamos haciendo bien o en que estamos actuando mal.

A lo mejor nad que ver mi cometario con lo que nos presentas, pero fue algo que me hizo recordar al momento de estar bajo un Tribunal, no hace mucho.

Recibe un abrazo hasta tu bella tierra, mi querida Aghata. (por  cierto tienes un nombre que a mi ver es de -peso- o -talla- de una mujer que impone... como para ser la protagonista de una película)

nora1969 No Ra 26/03/2011 a las 04:18

Ok,  le intento (aunque ya se que no me va quedar).... jajajaja.... que oso haré!!!

                                   TITULO:       LA BRÚJULA

¿COMO ES?
Una brújula es un instrumento de forma similar a un reloj. Tiene una esfera donde están situados los puntos cardinales y una única aguja móvil que gira sobre un eje. La aguja de la brújula está imantada, por eso siempre señala al norte.

¿PARA QUE SIRVE?
La brújula sirve para orientar a la persona que la utiliza indicándole dónde se encuentra el norte, el sur, el este y el oeste. Es muy útil para caminar por el campo sin perderse y también para poder seguir un mapa.

¿COMO FUNCIONA?
La aguja de la brújula está imantada, por eso siempre señala al norte.


Puf!!! me senti por un momento en la escuela... Haber maestra Aghata como quedo la tarea?

Bueno luego checo mi calificación.

Un besito haber si eso ayuda!!! ;-*

nora1969 No Ra 26/03/2011 a las 04:30

Deja tu comentario Organizar un texto en párrafos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.