Avisar de contenido inadecuado

¿Nuevo método infalible para la memoria?

{
}

¿Nuevo método infalible para la memoria?

Spray nasal para la memoria

¡Cáspita! Por fin he descubierto un método infalible para potenciar el músculo de mi memoria. Se acabaron las lagunas, los nombres volatizados en el último momento, las fechas escurridizas. Un equipo de científicos del Instituto de Neuroendocrinología de Münster (Alemania), ha afirmado que para evitar todas esas dudas y lagunas, nada mejor que una dosis de interleuquina-6 (IL-6), o lo que es lo mismo inhalaciones de spray nasal. Así que a partir de ahora el que quiera presumir de memoria de elefante, sólo tiene que “despejarse la nariz”, unas cuantas veces y con este sencillo ejercicio estará echándole un cable gigante a su memoria.

 El equipo de Christian Benedict  asegura que llevaron a cabo el experimento con un grupo de personas anónimas a las que se les pidió que memorizasen un número ingente de palabras. Aquellas que inhalaron el IL-6  demostraron mayor capacidad memorística y el número de palabras memorizadas fue muy superior  al memorizado por el resto.  El experimento sirvió para demostrar que estas inhalaciones facilitaban la interacción entre la memoria a corto plazo y la memoria a largo plazo. 

Por lo tanto, queridos alumnos, se acabaron las molestas chuletas, ya no sufriréis más. Se acabó esa mirada de cordero degollado antes del examen de turno, con este sencillo procedimiento mejoraréis vuestro rendimiento académico sin apenas esfuerzo suplementario.

¿Será verdad? No os preocupéis que vuestra profesora se ofrece como conejilla de indias para probar este método milagroso, pero mientras averiguo su eficacia, os aconsejo que desempolvéis el libro de vez en cuando, no vaya a ser que esto de la memoria no tenga remedio y tengamos que seguir, con lo de siempre: apechugando e hincando los codos.

Fuente:  Nº 270, revista Geo

{
}
{
}

Comentarios ¿Nuevo método infalible para la memoria?

Que cosas nos depara la vida ... si lo mejor son los libros ... y ... practicar la memoria
Vamos ... lo de toda la vida ... joder con los alemanes!!
Buenas noches ... mi cielo.
hay agahta al final si hace algo a la larga perjudicara mas que hara
Hola María, pues sí que son "apañados" estos alemanes.... Pero yo creo que el método tradicional es más sano, vamos que es lo funciona toda la vida.
Un beso gigante.
No sé, no sé Luci. Eso del spray... en sí no es malo, pero si hay que inhalar por cada una de las palabras o recordatorios, no debe ser muy bueno.
Un beso gigante.
hola buenas tarde aghata esto me interesa porque  tengo a un familiar que tiene la memoria fatal puee que si con esto es asi como explica puieda hacer una vida normal feliz  dia besitoss
Hola Agatha
Me enteresa el tema , ya que podria solucionar el problemas a muchas personas que tienen mala memoria.
un beso y feliz fin de semana
Maggie
Bueno Pedacitos, eso es lo asegura un científico, pero de ahí a que sea cierto.  Yo personalmente no me lo creo.
En fin...
Hola Maggie. Sí es un tema muy interesante, pero yo no me fiaría demasiado de esta solución.
Saludos
Hola Maggie. Sí es un tema muy interesante, pero yo no me fiaría demasiado de esta solución.
Saludos
en serio?
oye está es información muy interesante
claro que lo voy a practicar!

en serio?
oye está es información muy interesante
claro que lo voy a practicar!

Sí, Brooke... pero yo no sé, no sé... no me fiaría mucho.
Un beso gigante
Sí, Brooke... pero yo no sé, no sé... no me fiaría mucho.
Un beso gigante

Deja tu comentario ¿Nuevo método infalible para la memoria?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.