Avisar de contenido inadecuado

Una nueva presentación, muy sincera: Alexis, 1º E

{
}

 TAGS:undefined 

 

 

Yo soy…

Mi nombre es Alexis Navarro Tolosa y soy un chico valenciano de 12 años –nací en 1998, en el hospital “La Fe” de Valencia-.

En la actualidad estoy estudiando en el instituto “La Marxadella” de Torrente, aunque también he estado en otros centros; en concreto, he hecho primaria en dos centros: Montesión y San Pascual.

Siempre he vivido aquí, en Torrente, con mis padres y mi hermana. Mi padre tiene 44 años y es oficial de policía local de Valencia, en cuanto a mi madre, ella tiene 40 años y es la administradora de la casa. Además tengo una hermana de 9 años, que va al colegio San Pascual.

De mi físico destaco mi pelo castaño, liso y largo y mis ojos verdes. Mido 1, 47, peso aproximadamente 60 kg y mi piel es muy blanca.

Me considero una persona amable, inteligente, ingeniosa y, ¿por qué no?, atractivo.

A veces me pongo nervioso cuando me lo paso bien o me río descontroladamente. También soy un poco despitadillo.

Me encanta comer, sobre todo la comida de mi madre, que es –y lo digo con orgullo- una cocinera excepcional.

En mi tiempo libre me gusta ver la tele, jugar con mis legos, leer cómics de Batman e historias de miedo. Me lo paso genial intentando adivinar qué sucederá después. De hecho, cuando tengo tiempo libre, suelo ir a la biblioteca. También me apasiona el cine, me gusta ir a ver las películas de estreno, provisto de una buena ración de palomitas. Además me gusta mucho hacer ciclismo y practicar natación, estos son mis deportes favoritos.  

¿Y qué es lo que no me gusta? No me gusta que me molesten, cuando estoy concentrado haciendo algo, por ejemplo, si estoy leyendo o realizando algún dibujo. Esto último se me da muy bien.

Si tuviera que contar una experiencia del pasado, retrocedería a los nueve años. Me caí de un tobogán con tan mala suerte que me rompí la muñeca del brazo derecho. Desde entonces procuro no ser tan alocado.

¿En el futuro? Pues sí, sé lo quiero estudiar. Cuando sea mayor seré biólogo marino. Viajaré por todo el mundo: veré  los delfines rosados amazónicos, los peces luna, los tiburones… Y en mi tiempo libre me dedicaré a mis otras aficiones: pintaré, dibujaré cómics de aventuras y modelaré esculturas, pues sé que soy un gran artista.

Artista de los pies a la cabeza

Le gustan los animales

Él es un gran soñador

X, siempre le acompaña

Inteligente, interesante

Su pasión es el mar.

Alexis

{
}
{
}

Comentarios Una nueva presentación, muy sincera: Alexis, 1º E

Oye Aghata... esta ha sido una presentación bastante buena, me ha gustado vale!!! sabes porque?... porque pese a que se referiere a un niño, me vi identificada con el cuando vos era una niña, no hace mucho todavía, (¿será por eso que dicen que todos llevamos un niño a dentro? y que seguimos conservando aún parte de ello en nuestra pesonalidad ya adulta?)...

La lei dos veces, la disfrute mucho!

Un abrazo hermosa.
nora1969 No Ra 13/04/2011 a las 22:19

Deja tu comentario Una nueva presentación, muy sincera: Alexis, 1º E

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.