Avisar de contenido inadecuado

No al "Acoso escolar".

{
}

 

 TAGS:undefined

¡¡NO AL ACOSO ESCOLAR!! ¡¡DENUNCIAD ESTE TIPO DE SITUACIONES!!

De pronto suena el reloj a las siete en punto de la mañana e interrumpe el silencio de la habitación. Estoy decidida a no despertarme para no tener que soportar otro día infernal en el instituto, pero entra mi madre en el cuarto y enciende la luz de golpe para que me levante.
Llego al instituto. Me pongo los cascos y la música al máximo para no oír el ruido ensordecedor de los alumnos que corren y chillan para llamar la atención. Paso las tres primeras horas absorta en mis pensamientos, hasta que llega la hora del patio y otra vez me sitúo en un rincón para pasar desapercibida, pero hoy no funciona. Viene una chica dos veces más alta que yo en compañía de las que son sus amigas con intención de molestarme. La verdad es que no entiendo el porqué siempre vienen hacia mí, a lo mejor es porque saben que soy inofensiva. ¿Será por mis sudaderas anchas que me hacen más pequeña?
Me siento acorralada mientras ellas se burlan de mis gustos. Como llevo los cascos, intento hacerles ver que no las escucho pero no funciona. Me quitan los cascos de forma violenta, me estiran del pelo y me gritan al oído “¿me estás escuchando?”. Al empujarme, me caigo al suelo. Veo mi bocadillo manchado. Ellas lo miran y, tras mostrar un enorme desprecio, chillan “¡come del suelo como animal que eres!”. La gente se va incorporando al espectáculo y, aunque son conscientes de mi sufrimiento, no dicen nada…. Todos ríen o graban lo que está sucediendo para subirlo a alguna red social. Me dan patadas en el estómago, me estiran del pelo y noto sus puñetazos.
He llegado a casa pero nadie me hace caso, como de costumbre, así que decido ir a mi habitación para desahogarme. Tal vez las lágrimas consigan hacerme sentir mejor, pero no funciona así. Me estiro el pelo, indignada, grito con todas mis fuerzas “¿por qué a mí?”. No he salido de la habitación durante toda la tarde, no es la primera vez que me humillan durante horas o días. Y las preguntas se agolpan en mi mente en busca de una solución que sé que está ahí, agazapada en alguna parte, pero que no consigo encontrar.

{
}
{
}

Deja tu comentario No al "Acoso escolar".

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.