Avisar de contenido inadecuado

Mis queridos amigos: Mundo Mágico

{
}

fotografoJuanFrechina#fotografodeboda TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

 

 

Mis queridos amigos 

Mis queridos amigos: hadas, duendes, sirenas, pequeños liliputienses, muñecas de trapo, pierrots, y tantos y tantos personajes de fantasía; fieles amigos, compañeros en ese viaje intangible, pero tan vivo y presente en mi alma: el viaje hacia la Fantasía. En realidad nunca deberíamos dejar de ser niños; esa capacidad inusitada de poder volar hacia otros mundos, la inocencia que nos hace ver la realidad con otros ojos, el amor hacia la lectura al calor del fuego, el sabor de la taza de chocolate o del helado de vainilla. A cada cual sus sueños, sus recuerdos más preciosos, sus noches volando en corceles maravillosos que recorren grandes distancias.

La capacidad inusitada de las palabras capaz de hacernos sonrisas o de congelar nuestros corazones mientras leemos, sin levantar los ojos del libro, absortos al mundo que nos rodea, impregnados del vaho de las historias, persiguiendo con la mirada al personaje, ahora aparece, ahora desaparece, ¿lo ves ahí?. ¡¡ Pasan los años pero todas esas historias mágicas siguen ahí, incólumes, imperturbables, inimitables!!

Mari Carmen Moreno

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Mis queridos amigos: Mundo Mágico

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.