Avisar de contenido inadecuado

michael jackson. ¡Era único!

{
}

¡Nunca te olvidaremos! Siempre estarás ahí, porque eras único.

Mi corazón llora de pena, cuando te recuerda, Michael.

No comprendo cómo  es posible que ahora se destape la caja de Pandora y surjan tantos beneficios: películas, derechos de autor, entrevistas...

Todo eso no me vale, porque ahora ya no estás entre nosotros y aunque manchen tu nombre, no pueden manchar el recuerdo de tus canciones. 

{
}
{
}

Comentarios michael jackson. ¡Era único!

Hola Aghata:
Gracias por los comentarios, lo que dices es cierto. Todos buscan sacar sus migajas a causa de su muerte desde su padre hasta los empleados. La vida te sonríe y después te cobra la felicidad. Bueno cuidate.
ola!! todos en esta vida somos unicos unos destacamos por unas cosas otros otras
cada quien tiene las suyas la que las hace brillar sin duda michael eres estupendamente
geneal esa forma de bailar esa voz. todo lo tenia pero nuestro momento de partir esta
marcado, el aun vive si quieren manchar su nombre apellido y exitos lo haran pero los
buenos recuerdos de nosotros nunca los tocaran que tengas buen dia
Nada mas cierto que despues de haber fallecido Michael Jackson nos vinimos a dar cuenta que como él,  si que son escasos los seres humanos que hay sobre la tierra.  No dejo de sentir impotencia, por todo el mal que le hicieron los periodistas y todos aquellos que quieron de alguna manera lucrarse con sus millones.  Pero como les estará yendo de mal. Todo lo que Michael tenia era propio, su talento, su humanidad, su sensibilidad, su amor por la gente,  por el planeta....etc. y su millones fueron muy bien ganados... Dios perdone a todos los que contribuyeron a que Michael nos faltara tan joven.
Marianita Marianita 19/10/2009 a las 22:08
Cuánta razón tenéis amigos, ahora se reparten sus migajas... Todos... Debería darles vergüenza. Michael me parece una persona hipersensible, quizá demasiado buena y dulce... y desde luego de su música, nada que decir: ¡¡¡Maravillosa!!!

Deja tu comentario michael jackson. ¡Era único!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.