Avisar de contenido inadecuado

María Pascual, Estilistas: Una apuesta segura, en el corazón de Valencia

{
}

 TAGS:undefined#mariapascualestilistas#

 

Nos dice María Pascual que nació en Tenerife en 1989. Esta tinerfeña, afincada en Valencia y con una trayectoria profesional de 14 años, nos cuenta que desde pequeña se sintió atraída por el mundo de la imagen personal y la belleza: <>, asegura.
María comenzó muy joven a estudiar, con apenas 14 años:<>. Se le iluminan los ojos, pocas palabras serían más elocuentes.
Además en esta aventura no está sola. María ha sabido acompañarse de las mejores. No solo son su mano derecha, sino que tiene confianza plena en su saber hacer. Carla Tarín, compañera y amiga de la infancia y encargada de la peluquería es una gran profesional, con una trayectoria inmejorable, dedicada en cuerpo y alma a su profesión. <<Confío en ella plenamente, ella sabe en todo momento lo que quiero, es “mis ojos cuando no estoy”, lo cierto es que nos complementamos muy bien y ese buen rollo se nota>>. Además de Carla Tarín, María ha fichado a Isabel Martínez, esteticista de profesión. <>.
¿Qué le dirías a cualquier cliente que no os conozca y quiera asesorarse sobre vuestros tratamientos? <>.
<<Además pueden seguirnos a través de las redes sociales o de nuestra página en Facebook, ahí pueden ver los comentarios de nuestros clientes. Para nosotras, esta aventura ha sido un sueño hecho realidad y nos sentimos tremendamente orgullosas. Trabajamos duro, pero esta es la profesión que hemos escogido, es una profesión maravillosa, porque ayudamos a otras mujeres a sentirse bien consigo mismas. Todas son bellas, porque la belleza es universal y toda mujer tiene la suya propia e intransferibles y solo hay que saber cómo potenciarla>>.
Deseamos toda la suerte del mundo a esta luchadora infatigable y os invitamos a que os paséis por su gabinete de belleza, María Pascual Estilistas, donde siempre hallaréis los mejores tratamientos, una experiencia única que sin duda repetiréis.

{
}
{
}

Deja tu comentario María Pascual, Estilistas: Una apuesta segura, en el corazón de Valencia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.