Avisar de contenido inadecuado

Mari carmen Moreno Mozo

{
}

Querida Begoña

 TAGS:undefined

 

Au revoir

{
}

Álbum de fotos de Mari carmen Moreno Mozo

2 de 2

Ver fotos de Mari carmen Moreno Mozo

{
}

Comentarios Mari carmen Moreno Mozo

conozco Gandia desde que era una jovencita como tu, mis veranos tambien me parecieron marabillosos, los vivi a tope, fuí feliz muchas veces con amores o sin ellos, pero esos recuerdos aún hoy me parecen unas vivencias muy bellas, muy dignas de recordar y nos acompañan durante toda nuestra vida, porque son unos años que todo lo que nos pasa nos parece único, misterioso, marabilloso, digno de ser vivido y así es.... me alegra que tus recuerdos sean así, que lo vivas llena de alegría y de felicidad y sabes el amor y las vivencias son un mundo que solo te pertenece a ti. me alegra haberte visitado de nuevo y haberte conocido algo mejor, y te mantengo en mis contactos para seguirte visitando, muchos besitos....
Sí, tienes razón todas esas vivencia que vivimos en la adolescencia nos acompañan a lo largo del trayecto. Algunas son muy bonitas; otras, no tanto. Pero han formado los eslabones de ese camino que hemos ido subiendo, y pese a los tropezones, los arañazos y los quemazones...solemos recordarlos con cariño. Un beso amiga. Yo también te sigo.

Deja tu comentario Mari carmen Moreno Mozo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.