Avisar de contenido inadecuado

¡Con las manos en la masa!

{
}

¡¡¡¡Huf!!!!  ¡¡¡Qué agotamiento!!!! Todo el día entre fogones, preparándolo todo, y eso que a mí no me gusta “demasiado” la cocina. ¡¡¡¡Ay!!!! Que si patatas rellenas, que si croquetas caseras, que pollo relleno ( bueno ahí he hecho trampa, lo he comprado hecho), que un buen caldo… que ir a comprar pastas… Y luego la niña, que me voy a comprar los adornos de navidad, que dame dinero para esto, que he visto un vestido precioso, que quiero unas botas.

Y yo, con las manos en la masa, nunca mejor dicho… Estoy deseando que llegue el sábado  (para despejarme y no hacer absolutamente nada). Es probable que me dé un “garbeo” por el cine. ¡¡¡Quiero ver Avatar!!!  ¿Y el libro que se cuece en los fogones? El que me compró mi sobrina Besnan para mi cumple “El nombre del viento” de Patrick Rothfuss… En fin, queridos amigos espero que lo paséis genial estas fiestas y que se cumplan vuestros sueños. Y lo más importante, no dejéis de recordarle a los seres queridos, lo felices que estáis en su compañía, que ese es el mayor regalo.

Para todos vosotros un beso gigante desde Valencia

 

Esperemos que este nuevo año sea mejor que el otro, que no gano para sustos.

 

Aghata

 

 

{
}
{
}

Comentarios ¡Con las manos en la masa!

FELIZ NAVIDAD AGATHA!!! que el próximo año sea mucho mejor (y sin sustos).
Besos
me ha gustado eso de  decir te quiero y demostrarlo felices dias de paz
me ha gustado eso de  decir te quiero y demostrarlo felices dias de paz
¡¡Feliz Navidad!! (Yo tambien quiero... que llegue el sábado... y ver Avatar...)
Muchos besos
Feliz Navidad, Aghata!!!
De corazón:
Corso
corso Corso 24/12/2009 a las 19:58
Felicidades  para todos. Os quiero mucho amigos. Esperemos que este año sigamos compartiendo sueños, que ya la vida es muy complicada, un beso gigante. ¡Ay! Acabo de llegar de casa de mi hermano, me ha quedado bastante comida, así que el pollo ( lo guardaré para otra ocasión). Al menos han triunfado las patatas rellenas, y eso para mí, que soy bastante desastre entre fogones, ya es todo un logro.
Por cierto Papa Noel me ha dejado dos nuevos libros
Una palabra tuya, Elvira Lindo
y....
La ladrona de libros  Markus Zusak...
¡¡¡Ay, cuántos libros!!!
También me ha dejado una mala noticia. Una editorial ha rechazado un proyecto de selección textual... En fin, qué se le va a hacer. ¡¡¡¡Ay,  y eso que se lo pedí a la luna de Valencia!!!! Pero qué complicado es que me hagan caso.
Un beso gigante.
ola amiga , otro beso para ti tambien desde Valencia , concretamente desde Aldaia , pues te recomiendo la pelicula de Avatar , pero mira hay dos versiones , la version normal y la version 3d , yo te recomeindo la 3d que es la que e visto yo y es genial , para disfrutarla de verdad hay que verla en 3 dimensiones , aunque para mi , las mejores peliculas en 3d son las que proyectan en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias , porque los asientos son reclinados como hamacas , el recinto es redondo y todo de pantalla , en el cine sabes que no estás dentro de la pelicula porque a los lados hay pared , pero las peliculas tridimensionales en un recinto en el que ves proyectada la pelicula por todas partes , pues , esque da lña sensación de que realmente estás dentro , te lo recomiendo , bueno , feliz navidad , y pasaló genial , ya veré si logro el amor de ese idiota israeli , porque es idiota pero estoy enamorada de el , que le voy a hacer , jajajaja
Ten paciencia amiga, ya verás como al fin se da cuenta de la dirección, el rumbo o qué se yo... El amor es tan complicado. Espero que lo pases genial. ¿Desde Aldaya? Un saludo, qué cerquita estamos... Si alguna vez vienes a Torrente, aquí tienes a una amiga.
Un beso

Deja tu comentario ¡Con las manos en la masa!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.