Avisar de contenido inadecuado

Live Al-Andalus: Gran fiesta "Regreso al pasado" de Azul-Bar.

{
}

Live Al-Andalus: Gran fiesta “Regreso al pasado” de Azul-Bar.

 TAGS:undefined


Cada fin de semana es una fiesta en Al-Andalus. Este fin de semana, Azul-Bar presentaba su fiesta “Regreso al pasado”, una selección de canciones de los ochenta preparada a conciencia y que pinchó el Dj. Sergio Verdet y en la que hubieron regalos y sorpresas como el sorteo de una tablet y dos PSP¨S, gentileza de los patrocinadores Lapsus Comunicación, Yoigo de Benetusser.

 

 TAGS:undefined


Allí no cabía ni un alfiler, nadie quiso perdérsela. Un “Regreso al pasado” que venía cargado de esa música que aletea en nuestra alma y es capaz de hermanarnos. La música por antonomasia, la música de los ochenta, la que despierta el cosquilleo en el estómago y nos impulsa al baile, al compañerismo, a la alegría. La música por antonomasia, aquella que coreamos, la que es capaz de crear puentes y hermanar a personas desconocidas, la mejor terapia cuando nos sentimos tristes o desalentados.
Los abrazos se comparten, las emociones se disparan, la alegría cabalga con el ritmo de las notas y nos hace mover el cuerpo o alzar los brazos de forma que estos parecen alas, dispuestas a volar… El ambiente se carga con el mejor calor que existe, el calor de las personas, que se sienten optimistas, propensas a disfrutar de una buena terraza, tomar una copa o entrar dentro de la sala para cargar las pilas y bailar en un ambiente más íntimo, con una iluminación que invita a mover el esqueleto.

 

 TAGS:undefined
No existe mejor terapia y eso lo saben muy bien, tanto los dueños como quienes patrocinaron la fiesta. Y eso es exactamente lo que reflejan las fotos del evento, las que fuimos realizando en la sala y en la terraza y también aquellas, individuales, que les hicimos a las parejas o grupos que quisieron llevarse un recuerdo. Sobran las palabras. Un entusiasta deseo de diversión, un abrazo común y compartido, un gesto amable hacia los patrocinadores o aquellos que trabajaban codo con codo, para que no faltase nada.

 TAGS:undefined
Al-Andalus, un lugar especial, en el corazón del Centro comercial “Las Américas”, un espacio donde tradición e innovación se dan la mano. Un lugar donde puedes asistir a clases de baile (sevillanas, flamenco, bachata, salsa), presentaciones culturales o en el que disfrutar de sus grandes fiestas temáticas cada fin de semana.


Mari Carmen Moreno Mozo

{
}
{
}

Deja tu comentario Live Al-Andalus: Gran fiesta "Regreso al pasado" de Azul-Bar.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.