Avisar de contenido inadecuado

Live Al-Andalus: Friends Party Club+ 30

{
}

Live Al-Andalus

La mejor fiesta del fin de semana: Friends Party Club+ 30 y John Scott en Al-Andalus.

 TAGS:undefined
Los que quieren vivir una noche de sábado mágica y diferente ya saben a dónde acudir los fines de semana. Al-Andalus, situado en el Vedat de Torrent, es un espacio lleno de vida y personalidad, un espacio para vivir la noche del sábado que acoge a grupos carismáticos; con sus fiestas temáticas, sus cenas o sus copas personalizadas, el "disco pub" se consolida y nos invita a la mejor fiesta. Este sábado 29, con su fiesta Friends Party Club, patrocinada por Lola Lerma y Raquel Suay y la actuación de John Scott y su banda, vivimos la fiesta por antonomasia.

 

 TAGS:undefined
Con el patrocinio del viaje de fin de curso Roma 2015, los asistentes pudieron contribuir a uno de los reencuentros más entrañables, el de los amigos que viven la experiencia de realizar un viaje a la ciudad eterna de Roma, un viaje que a la vuelta vendrá acompañado de recuerdos dulces, experiencias inolvidables y unánimes abrazos.

 TAGS:undefined
La actuación de John Scott y su banda, abrió la noche y nos presento una selección de las mejores bandas de todos los tiempos. Eclosión de notas acústicas, arropadas por el bajista experimentado (Pepe Pardo) y la potente batería de Alfons Ramírez; el incondicional amor a la mejor música de todos los tiempos se adueño del escenario y del público. John recreó algunos de los mejores hits demostrando que, pese a su juventud, no necesita desmelarse para tocar estilos tan diversos, pero afines –funky, soul, rock- o atreverse con canciones como Everyday I have the blus de B.B. King, Staying´Alive de Bee Gees, La Grange, Tush de ZZ Top o el sonido de una guitarrista magistral, como Jimi Hendrix en su The Wind Cries Mary. Su personalidad inconfundible lleno el escenario y demostró una vez que la música embriaga los corazones. 

 TAGS:undefined
El entusiasmo de la gente, que se puede ver en las fotos, recrea a la perfección lo que fue una noche: lleno total, un público amante de la fiesta, bailando una canción y otra y otra, tanto, durante la actuación del grupo, como, cuando en la pista sonaron los temas más pinchados en las discotecas.

 TAGS:undefined
Al-Andalus es ese reposo necesario, alimenticio y abierto, donde los buenos amigos se reencuentran, un lugar que despierta los fines de semanas y donde desinhibirse. Traspasas sus puertas y el entusiasmo está garantizado, la noche extiende sus alas benefactoras y todas las historias y los sueños se hermanan.


Mari Carmen Moreno

{
}
{
}

Deja tu comentario Live Al-Andalus: Friends Party Club+ 30

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.