Avisar de contenido inadecuado

Lecturas

{
}

 

 TAGS:undefined

Con este calor es difícil concentrarse y hasta las musas se aletargan. Mientras hidrato el cuerpo con litros y más litros de agua para que la tensión no descienda y me asalte el mareo irritante, que suele acompañarme cuando sube tantos grados la temperatura, leo y tomo notas, sí... porque aunque las musas se nieguen a salir, es muy peligroso mandar los sueños de vacaciones. Después de Cuentos vagabundos he comprado Una mañana como un pájaro de Andrew Miller... el libro va creciendo, va desplegando sus alas y consigue que salga de esta jaula endemoniada y asfixiante.... Libre, como el pájaro de la portada... continúo pasando las hojas, sin detenerme.

También he rescatado algunos libros que leí en la adolescencia y que pronto releeré: ya sabéis que entonces era toda una ratona de biblioteca, ahora María hace lo propio. Las dos nos apalancamos en el sofá. Juan se ríe al ver el ritual. Después de comer, un mínimo descanso... un pequeño paréntesis y luego... cada una con su lectura, adentrándonos en universos paralelos.

¿De qué libros estoy hablando?

El alma se apaga, Lajos Zilahy

Bendición de la tierra, Knut Hamsun

El idiota, Fiedor Dostoievski

 

Ya sé lo que diréis, que no tengo remedio... ¡¡¡Lo sé!!!

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Lecturas

Yo digo qu{e es lo mejor después de una deliciosa comida
Bueno, sin presumirte, estoy leyendo sobre el Bicentenario de la independencia de México, ya llevo tres libros leídos tal vez por la fiebre de los festejos
nosotros festejamos dos cosas- la independencia y la revolución. A seguir nutriendo la mente qué es lo más saludable. saludos
La lectura calma el Alma ... aligera el corazón y ... alivia los pesares
A todos aquellos que los libros son como hijos ... se les mima ... se les huele ... se les besa ... se les abraza ... no tenemos remedio, ¿verdad?
Por los buenísimos momentos que nos proporcionan ... alzo mi copa
Un fuerte beso a los tres ... por ser y estar ...
En mis ratos de tristeza, soledad...
Una lectura tranquila... hace que mi alma exprese lo que hay dentro de mi...
...
Un fuerte y cariñoso abrazo...
Para ti y tu familia.
...
   

Deja tu comentario Lecturas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.