Avisar de contenido inadecuado

Mi lado malo y mi lado bueno: Minerva, 1ºA

{
}

 TAGS:undefinedwww.jfrechina.com/#fotografobodaValencia

¡Mi lado malo y mi lado bueno!
Mi lado malo es el peor. ¿Os lo imagináis? Cuando me enfado, se me eriza la piel y me pongo terriblemente nerviosa. Soy consciente de que, a veces, me enfado por tonterías, por cosas que a otras personas no le harían enfadar, pero para mí son importantes.
¡Ay! Esta ha sido una dura semana, he tenido muchos problemas sin siquiera buscarlos, problemas que han agudizado no solo mi tristeza sino también mi mal humor. Porque otra cosa que he de decir de mí, es que, si estoy enfadada, es mejor que no me habléis, porque enseguida salto y, en estas situaciones, no controlo mi genio.
En fin, pero ¿y si para cambiar de banda os hablo de mi lado bueno? Pues es ahí donde vas a verme reír. Si estoy feliz te lo pasarás bomba conmigo porque contagio esa alegría a todo el mundo. Cualquiera puede pedirme ayuda en ese momento, cualquiera puede sentir mi energía.
Un día estaba en el cumpleaños de una amiga mía que estaba muy triste. Solo yo conseguí sacarle esa sonrisa preciosa que la caracteriza, una sonrisa de oreja a oreja. Parecía increíble el cambio, pero todo el mundo pudo ver cómo ella, en un momento dado, comenzaba a llorar, pero eran lágrimas de alegría.
Y entonces yo le dije:
-Yo voy a estar ahí siempre a tu lado, para la bueno y para lo malo.
Y ese fue, creo yo, el mejor regalo que pude hacerle. De verdad que os recomiendo que paséis un día conmigo cuando estoy de buen humor.
Minerva, 1º A

{
}
{
}

Deja tu comentario Mi lado malo y mi lado bueno: Minerva, 1ºA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.