Avisar de contenido inadecuado

Mi lado malo y mi lado bueno. 2ºESO

{
}

 TAGS:undefined

Mi lado malo y mi lado bueno

Todas las personas nacen con un físico y un carácter destinado e inalterable. Puede que el físico sea lo primero que vemos en una persona pero, en realidad, lo que la identifica es su forma de ser. Si tu mejor amigo cambiara su carácter dejaría de ser él pero, sin embargo, si su físico cambiase por completo, seguiría siendo él mismo.


Por ello no puede existir una copia exacta de una persona. Lo que nos hace amigos es la diferencia, porque desde luego nadie sería amigo de otra persona si todos tuviéramos los mismos gustos y el mismo carácter.


Aunque cada persona tenga una forma de ser propia y única, dentro de ella existen dos lados opuestos: uno con el que se siente bien consigo mismo y con los demás, y otro, con el que no se siente nadie bien. Un gato es el mejor ejemplo, pues es un animal que parece una criatura adorable y cariñosa y a la vez, es un ser solitario y oscuro, que solo se preocupa por sí mismo.


Por tanto es indudable que yo, como todo el mundo, tenga un lado bueno y un lado malo.


Una de las cosas que desprecio de mi carácter es mi sensibilidad. Siempre que me ocurre algo triste u ofensivo, mis ojos están a punto de soltar la primera lágrima. Tampoco me gusta el hecho de que, cuando me salga mal, me sienta tan mal, tan triste y desolada.
Cuando era pequeña todas las materias que daba en el colegio se me daban muy bien. Digamos que nací con un don y todo a mi alrededor era tan fácil que aprendí a no esforzarme. Pero, poco a poco, las cosas se van poniendo más difíciles y me he dado cuenta de que, en realidad, soy una persona vaga, pues estoy acostumbrada a que la inteligencia me caiga del cielo y esforzarse supone mucho esfuerzo..


Por tanto, las cosas que menos me gustan de mí son la vagancia y la sensibilidad.


Luego, respecto a mi lado bueno, no sabría decir qué aspectos de mi forma de ser son agradables a los demás, pues cada persona se fija en sus defectos, ya que piensa que es lo que llama la atención de los demás.

{
}
{
}

Deja tu comentario Mi lado malo y mi lado bueno. 2ºESO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.