Avisar de contenido inadecuado

Mi lado bueno y mi lado malo. Elisabeth, 2ºC

{
}

Mi lado bueno y mi lado malo

 TAGS:undefined
Todas las personas tenemos cosas buenas y cosas malas, lo difícil es que reconozcamos nuestros defectos o valoremos nuestras virtudes de forma que, podamos mirarnos en ese espejo que nos refleja y reconocernos.
Mi virtud principal es la simpatía. Soy una persona muy alegre a la que no le cuesta nada relacionarse con las personas o hacer nuevas amistades. Además me encanta ayudar a la gente que me rodea sin pedir nada a cambio.
En mis tareas, tanto las que hago en el colegio como las que realizo en casa, siempre intento hacerlas lo mejor posible, aunque reconozco que no siempre pongo de mi parte el 100%, ya que, a veces, cuando me hablan, estoy en otro mundo.
A la hora de comer tengo la ventaja de comer todo lo que me pongan y mi madre no tiene que preparar más comida.
Por otra parte me importa lo que digan los demás. Eso no sé si es un defecto o una virtud. No es que pase de la gente, simplemente no le doy nada de importancia a las críticas, porque yo soy yo y si hago una cosa u otra es porque creo que la debo hacer, esté bien o mal.
En cuanto al físico se refiere, no suelo preocuparme. Creo que cada persona es como es y que todas las personas tienen cosas bonitas y cosas feas, tanto por fuera como por dentro.
Lo mejor es estar bien uno consigo mismo y de este modo demostrará que es bello.

Elisabeth Arévalo Muñoz, 2º C

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Mi lado bueno y mi lado malo. Elisabeth, 2ºC

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.