Avisar de contenido inadecuado

Fotógrafo de bodas: Posboda en el castillo de Peñiscola

{
}

 TAGS:undefined

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Fotógrafo de bodas: Posboda en el castillo de Peñiscola

me ha gustado luego te contare con calma 
Como dice la canción de Serrat ... esos locos bajitos ...
Resulta escalofriante hasta dónde pueden llegar los actos de los niños con sus propios compañeros. Desde siempre en los colegios ha habido peleas, rencillas, celos ... pero nunca (o casi nunca) se llegaba a las manos. La normalidad regresaba al día siguiente. Pero desde hace un tiempo para acá la realidad es la que describes en tu texto, con toda su crudeza y realismo ... y todo eso proviene de las casas ... es lo que ven y viven. Un fuerte abrazo querida Mari.
María este tipo de situaciones son muy reales... Suceden todos los días... Yo me exaspero e intento que haya paz, pero no es tan fácil. Tampoco es fácil que los alumnos se sinceren y te cuenten lo que les sucede. Te aseguro que yo siempre averiguar qué narices sucede, y que no les doy la espalda, para mí no son "cosas de críos", son hechos que pueden marcarte y que provocan terror, que pueden hundir a un chaval o chavala y por ahí, sí que no paso.
Un beso gigante

Deja tu comentario Fotógrafo de bodas: Posboda en el castillo de Peñiscola

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.