Avisar de contenido inadecuado

Fotógrafo de bodas

{
}
{
}
{
}

Comentarios Fotógrafo de bodas

Eso que dices del  mamut  lo dices por mi ....   jejeje  es broma
mira que escribes literatura  de palabras rebuscadas  es literatura gotica al estilo fantasia medieval lo que se publica en tu blog no ????????? 
Juan Aviles Juan Aviles 22/03/2011 a las 15:52
lo que escribes parece :
La narrativa gótica o de terror es un género literario relacionado estrechamente con el de terror y subsumido en éste, al punto de que es difícil diferenciar uno del otro. De hecho, no puede decirse que existiera la novela de terror hasta la aparición del terror gótico.
La fantasía medieval es en gran parte un conjunto de mitos diseñados por las culturas de Europa y sus religiones para explicar fenómenos naturales y que fueron pasadas de generación en generación por la lengua hablada en poemas, canciones, cuentos y leyendas.
Juan Aviles Juan Aviles 22/03/2011 a las 15:56
oh!   dulce doncella nadie te ayudara a huir de mi presencia soy el señor del castillo soy el dueño  del  paisaje  ,el horizonte  me pertenece .... la piedad  viene de mi mano  asi que dignate  a contestar mis comentarios  jejeje , je,je   oh es broma no te vayas a enfadar  Aghata..
Juan Aviles Juan Aviles 22/03/2011 a las 16:13
la  suave brisa . refresca tu palida piel color de luna mientras mis pensamientos se detienen en tu mirada...  estoy a la orilla del rio de aguas vivificantes ; pero solo tengo sed de tus labios color carmesi ... son los bucles de tu cabello de fuego los que me inspiran a seguir .........   la soledad termina en ti y comienza si te vas ...
Autor Juan Carlos Aviles Moran para Aghata   con cariño y respeto
Juan Aviles Juan Aviles 22/03/2011 a las 16:44

Deja tu comentario Fotógrafo de bodas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.