Avisar de contenido inadecuado

Fotografía artística de boda

{
}
{
}
{
}

Comentarios Fotografía artística de boda

ay agahta tu nombre de guerra esta mañana me levante con la sensacion desperezandome en esa penumbra del amanecer no soy madrugadora pero con las calores atila ya esta domesticao , por que este invierno a las 8 como un junco marinero esperando y la sara que lo ve la que lian pero este verano no total a las 8 ay como tengo la tecla 8 y la 7 y la letra u asi asi eso por meterme a bolichera y querer limpiar moyas saque las teclas , total al grano como dice ramon , una paz una felicidad o estoy loca un clavo no tengo pero como no ambiciono y lo basico lo doy , el dia no ha ido mal , y eso que me he peleao con los zangalitrones del parque , es de cajon por la mañana ni un picho cuatro jubilaos a las 12 van saliendo , las 3 ni un alma los que paseamos perros , las 4 y 5 nada las 6 nada sobre las 7 a la pelota reglamento 13 14 años y ya menores la pelota se va nenes nada la pelota la he parao yo con las manos derecha al vientre iba asi por mi , por el nieto y niños pequeños y por los abuelos , ellos saben donde les aprieta el pie sus mamas que los ven pa que el jarron chinpance no se lo rompan al parque como he dicho yo no me preocupo del de la litrona ni del del porro siempre que su efervecencia la den con ellos y no con moviliario ajeno si quemamos parques bosques desgajamos ramas etc que mierda patrimonio damos total a la pelota no le han dao mas que nos mandan al hospital , no me altero aborrezco el parque , tos quieren enterarse de otros o los balones pero a las 5 si corre aire ni un alma que encanto de soledad , tu poesia digamos da calma y enriquece mente y espiritu ,,,,
Gracias por tus comentarios. Hoy estoy un poco hecha polvo, con la cosilla esa de las mujeres....¡¡¡dichosa regla!!!! ¿Quién nos mandaría comer la manzana?
Besos
me encantaron pero Quiero nacer en ti donde estoy ahora
fue mi preferido!
Qué inspiración ... de Amor ... qué Amor de Juan ...
Las musas están contigo ... de vértigo
Te quiero.
Si bonita es tu escritura, más bonitos son los comentarios que te hacen,,, es un lujo leerte y por supuesto leer los comentarios de Lucía, mrmgh, broke etc.. estas rodeada de buenos escritores, y creo que tu estilo se va calando entre nosotros... saludos MAESTRA..
Gracias Broeke... Es una gran elección, refleja cómo siento ahora y las vueltas que puede dar la vida, en el amor....
Besos
Gracias María... Sí, el amor ha colmado mi hogar y también las heridas.
Besos
Tienes muchísima razón, Emilio. Sin estos comentarios, mi escritura se secaría.
Os quiero mucho y no sabes cuánto agradezco vuestros comentarios que me abren una y otra puerta esa puerta, que un día creí cerrada.
Un beso gigante

Deja tu comentario Fotografía artística de boda

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.