Avisar de contenido inadecuado

Festivales de música

{
}

Dicen que la música amansa a las fieras. Yo al menos así lo creo. La música forma parte de mi vida cotidiana y espero que de la de todos vosotros/as. Así que si queréis saber que se cuece por estos mundos de decibelios y buenas vibraciones, aquí os dejo algunos festivales. Hay para todos los gustos.

 

Festivales de música

Blues Cazorla

Un año más los amantes del blues tienen una cita en Cazorla. La decimoquinta edición del festival se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio. Ya han confirmado su asistencia artistas como Joe Bonamaasa, Women of Chicago Blues, Los Deltonos, Mauri Sanchis, j. Teixi Bland y Lluís Coloma. Pero no serán los únicos, pues aún faltan muchas confirmaciones.

Primavera Sound.

Lo mejor del panorama independiente. Nuevamente tendremos un magnífico cartel con promesas como Beach House o Za!, y bandas legendarias como Pet Shop Boys o Pavement que se repartirán en 6 escenarios.

En el cartel: Pet Shop Boys, Pixies, Wilco, Spoon, Pavement, Built To Spill, Diplo, Broken Social Scene, The New Pornographers, Florence + the Machine, Low, Nueva Vulcano, Tortoise, The XX, Black Lips, Delorean, Grizzly Bear, HEALH. Sunny Day Real Estate, The Big Pink, The Antlers, The Drums, etc.  

La cita: Del 27 al 29 de mayo en el Parc del Fòrum, Barcelona ¡¡¡Impresionante!!!

Bilborock

El concurso Pop Rock Villa de Bilbao, prepara su vigésimo segunda edición. Del 1 al 31 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para las bandas. Recuerda que de este festival han salido bandas como We Are Standard, Platero y tú, Australian Blonde, Unfinished Sympathy o Manta Ray.

Festival de rock Azkena.

Rock en estado puro en este festival que este año será una de las citas más prometedoras del verano.  Un elenco de artistas inmejorable entre los que figuran: Kiss, Drive By Truckers, Chris Isaak, Black Lips, The Hives… Tampoco se han olvidado de los rockabillys como Imelda May o Kitty. Sin duda una selección para todos los gustos.

Cultura urbana

Sexta edición de esta propuesta que incluye hip-hop, música, cine, pintura, danza, moda y deporte. Nuevamente Madrid con la vanguardia de la cultura. Entre los artistas disfrutaremos de SFDK, Raekwon, La Mala Rodríguez, Hombreviento, Iván Nieto, Keny Arkana, Oxmo Puccino, Looptroop, Rockers,  Swan Fyahbwoy.  La fecha: El 15 de mayo de 12.00 a 6.00 de la mañana, en el Telefónica Madrid Arena.

¿Os apuntáis?

{
}
{
}

Comentarios Festivales de música

has puesto un poquito si agahta aqui damos el festival de la musica  y hay algunos cantantes llevan mas de un mes hasta su termino casi cada mas hay eventos el el hospital de santiago de ubeda
El problema de vivir en la puntita oeste de la Península ... es que todo queda lejos y no viene casi nadie interesante ... y mucho menos Festivales ... salvo el de Ortigueira
No poder vivir sin libros y música puede llegar a ser una desgracia ... sentirte tan desplazada musicalmente
Lo que daria por ver música en vivo ... ¡¡Dios mío!!
Es lo que hecho de menos de Madrid ... salvo mi familia
Interesante información ... besitos mi querida profe del alma.

Deja tu comentario Festivales de música

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.