Avisar de contenido inadecuado

Fantasia o realidad Alex Ubago

{
}

¡Cómo me gusta esta canción de Alex Ubago!

{
}
{
}

Comentarios Fantasia o realidad Alex Ubago

¡Qué dulzura tiene este chico!  Su mirada es tan bella, no sé cómo explicarlo. Y la canción es preciosa, ¿no os parece? Desde luego si todos alzacemos las manos y se moviese el mundo por todos nuestros gritos, quizá cambiase algo, el dolor que se extiende en esa alfombra que pisamos con ahinco.  ¡Cuánta belleza en la letra de esta canción!
Sin dudas sobrevivimos a los peores momentos en los que se sumerge nuestras sensaciones por la siemple magia de escribir desde el corazon y sacar todo a un exterior que muchas veces no lo entiende, que alegria que te identifiques y entiendas mis escritos, me llena de alegria tu comentario... mil gracias agatha!
hermosa cancion...
yeka Yeka 05/11/2009 a las 12:35
Gracias a ti Yeka, por tus escritos que sacan lo mejor de mí, porque me siento tu alma gemela y te respaldo plenamente.
Mil besos
es un cantautor que me encanta ,por tres cosas es sensible , escribe sus letras , de encanto , y tiene una melodia preciosa , hablar de el y buscarlo , es buscar un sello propio , concienciado con , la realidad de la vida , no con la vanalidad y egoismo que se ve y quieren vendernos ,el egoismo va con el hombre ,mas no tanta gilipollez , como nos bombardean ,los medios , prensa anuncios politicos , falta algo ,pues mira tal como va la osa , me ponen a un loco extraño sin vicios ,de esos que la gente huye no vaya a ser le pege la lepra ,por ir a su bola , y me hago hasta amiga , yo soy asi todo lo que se salga de un patron establecido me llama la atencion total ya lleva un sanvenito
No sé qué tiene este chico pero encandila.  No sé pero me recuerda al Alejandro Sans, de sus comienzos... cuando tocaba el piano... No me gusta la realidad, lo que veo ni la hipocresía o la tontería... Me gusta la sinceridad e id con la verdad por delante.
Las  canciones que te erizan los cabellos porque exaltan el corazón y la esperanza de que todo puede ir a mejor y nos sentimos mejor son fantásticamente reales.
Besos
Trella
Las  canciones que te erizan los cabellos porque exaltan el corazón y la esperanza de que todo puede ir a mejor y nos sentimos mejor son fantásticamente reales.
Besos
Trella
ese es un buen escritor español con unas canciones y letras
muy padres con grandes temas en cada cd  viene con grandes
sorpresas... yo tengo mi idolo mexico canta autor fallecido apenas en el 2005
era joven aun para morir pero nimodo te recomiendo que escuches abel velasquez "el mago"
tiene un don de palabra muy bueno lastima que fallecio
un fuerte saludo y un caluroso abrazo
salO
Sí, Trella... estas canciones se pegan a tu corazón y nos duelen y emocionan. Un beso
Como me gusta Alex Ubago, aissssssss, mucho, mucho!!!
luzdeluna Luz 09/11/2009 a las 14:07
Síííí... a mí también, me parece tan, tan dulce... ¡¡¡qué pedazo de voz!!!

Deja tu comentario Fantasia o realidad Alex Ubago

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.