Avisar de contenido inadecuado

¡Evita los gazapos ortográficos! La hija de la noche, Laura Gallego

{
}

 TAGS:undefined

¡Evita los gazapos ortográficos!

¡Qué despiste! Me he tragado todos los acentos, ¿podrías volver a colocarlos?

 

-¡Llega tarde, señor gendarme! El doctor se marcho anoche, de madrugada.

-¿Que?

-Ayer no vino a cenar, y debo decir que tampoco a dormir. Regreso muy tarde, alteradisimo, y me desperto para pagarme la habitacion. Entonces recogio sus cosas y se fue.

-¿Como que se fue? ¿De madrugada?

-Si; y en un coche de caballos, como un señor, e  incluso con cochero. ¿No le parece muy misterioso? –le confio la posadera en voz baja.

-Sera un medico de prestigio- se le ocurrio comentar a Max.

-¿No va a arrestarlo?

-No, ¿por que?

-¡Si hubiera visto usted que cara traia! Como quien ha visto un fantasma. O como quien ha cometido un crimen- añadio con ojos brillantes.

<>, penso Max.

-El doctor Delvaux no ha cometido ningun crimen- replico con firmeza, o yo lo sabria, ¿no le parece?

Brigitte parecia decepcionada.

-Pero se comportaba de una forma extraña...

-Ni una palabra mas, Brigitte.

La mujer callo, contrariada. Era mayor que Max, pero el uniforme que este lucia le conferia una autoridad que nadie ponia en duda. Excepto, quiza, la señorita Dubois; y de alguna manera, Isabelle.

Se despidio de Brigitte y regresó a la gendarmeria, pensando todavia en la precipitada partida del doctor Delvaux. La posadera desconocia un dato importante que Max había guardado para si: que el medico parisino habia ido a Beaufort para visitar a Isabelle. Si este detalle llegaba a conocimiento publico, la joven volveria a ser, una vez mas, el centro de todos los rumores. Por el momento, que Max supiera, solo el y el campesino que habia acercado al medico en su carro conocian que su destino era la mansion Grisar.

Pero Max debia darle la razon a Brigitte en un aspecto: el comportamiento del doctor Delvaux habia sido extraño, muy extraño. Y si la misteriosa Isabelle estaba detras de ello…, bueno, eso lo convertia en doblemente extraño.

La hija de la noche, Laura Gallego

Ed. Edebé

{
}
{
}

Comentarios ¡Evita los gazapos ortográficos! La hija de la noche, Laura Gallego

hola  aghata  yo los hago y mucho jajaja a veces me confundo y no se donde van los acentos jajjaa la verdad se lee todo diferente cuando no se ponen besitosss
Девушка анимационные картинки
ese libro da interesante  hay los acentos señor si no recuerdo las palabras  mira dicen los niños pequeños es cuando dan mayor formato para aprender idiomas te lo digo por que palabras raras hay que mal
Un beso y todo mi cariño mi linda aghata... por favor no te fijes en mis letras rusticas... porque así te quieren... siempre
Pues sí que son importantes. Fijaté, por ejemplo la primera persona del pretérito perfecto simple se acentúa: salté/ mientras que el presente de subjuntivo, no: salte.
En fin es cuestión de fijarse y práctica...
Un beso gigante.
Los niños aprenden rápido, aunque es duro pelear con ellos para que pongan acentos. No te preocupes Lucy, si tienes alguna duda, aquí estoy como siempre.
Un beso gigante

Deja tu comentario ¡Evita los gazapos ortográficos! La hija de la noche, Laura Gallego

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.