Avisar de contenido inadecuado

Eva al desnudo. Relatos.

{
}

Eva al desnudo. Relatos.

FOTÓGRAFO DE BODA Valencia http://www.jfrechina.com/

Reportaje de bodas con sentimiento. 

Una lágrima de cocodrilo
Crueldad subyugada es el deseo.
Ana Rosseti

No sé cómo decírtelo Marga, pero esto no me huele bien. No me gusta Miguel, no me gusta su prepotencia y desde luego no me gusta que te haya invitado al apartamento de la playa. No me gusta su cazadora de cuero, ni sus botas de siete leguas, ni siquiera me gusta el lagrimeo facilón, que le provocan las partículas de polvo cuando ronda el viento su flamante Yamaha.

Verlo me da grima y más grima me da el tono monocorde de su voz al chocar contra tu desparpajo, una ola chispeante, pero débil. No me escuchas. Te diriges a una carrera peligrosa, pero no sabes lo que yo sí sé. No entiendes que él te ha colocado ya un bonito lazo y que espera deshacerlo sin babear siquiera, sin el mínimo esfuerzo. Tú te pones tan guapa, pero sé que esa coraza será aplastada, que la cola de caballo salvaje no podrá correr contra el viento si te pones esos tacones de aguja. Tú te abrirás, con esa incandescencia del deseo. Agitarás las alas, doblarás el espinazo, mitigarás el miedo. Desarmarás todos los indicios que han predestinado tu voluntad.

Es imposible que te lance mi réplica, porque mi locuacidad permanece aún en cueros, mientas sus palabras formarán terrones de azúcar y ajarán tu presencia. No puedo entregarte una brújula para paliar tu desorientación. Mis dedos experimentan el frío glaciar de su copo de nieve, incluso antes de que tu cuerpo sea atravesado por la metralla de la realidad.

Él ni se inmutará cuando escuche el crac de tu corazón jaspeado. Abrirá el tragaluz de par en par y se limpiará con un clínex su brillante lágrima de cocodrilo, antes de que te queme las piernas con el tubo de escape.

Mari Carmen Moreno Mozo. 

 

{
}
{
}

Comentarios Eva al desnudo. Relatos.

Has conseguido a estas horas que lo lea interesada y hasta el final, algo que no todo el mundo suele lograr.
Que un hombre sea mujeriego es un peligro, pero si además es de nivel adquisitivo alto, el peligro se convierte en amenaza.
Gracias por tus letras Mari Carmen.
anna anna 05/03/2014 a las 22:07
Sos profesora? pregunto por que estuve viendo un par de tus publicaciones...
Son interesantes!!
lussy Lussy 06/03/2014 a las 04:11

Deja tu comentario Eva al desnudo. Relatos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.