Avisar de contenido inadecuado

Eva al desnudo

{
}


EVA   AL DESNUDO
 TAGS:undefined
¡Oh, Mercurio! Concede a las palabras el poder de tu caduceo. Que el canto que desprende mi garganta subyugue a Calíope, antes que su veneno atraviese la fortaleza de mi voluntad. No es culpa tuya que Orfeo haya alzado en armas a todos los guerreros. No permitas que el eco de su voz aflautada, quebrante la paz y la concordia de mi corazón enflaquecido.

  TAGS:undefined

Los sucedáneos de la fantasía se han congregado para pasar revista. Es difícil salir del cascarón cuando un anhelo trasnocha desorientado y el cuerpo desconoce la mímica de la muchedumbre. Depende mucho de con qué mano te meses los cabellos, de si sabes a dónde se dirige el sendero que estás atravesando. Depende de si al dormirte te has despertado.

 TAGS:undefined
Bulliciosa vibras, interpelas híbridos de abrazos, guiños dirigidos al óvulo de tu casa. Las emociones zumban en tu sien y ensanchan el ojo que todo lo ve. Estiras las barbas del reloj, mientras zumba sobre la superficie de las cosas. Cuánto placer sientes al frotar la lámpara maravillosa y meterte en la boca del lobo. Saltas hacia el abismo, convencida de que si permanecieses inmóvil, tu propia inmunidad te dejaría sin nada.

 TAGS:undefined
Los decibelios de la soledad han dejado de martillear en tu cabeza. Te quitas los cascos, para permitir que la sustancia de los estímulos entre por la puerta de atrás. Acogida la intuición, meces a los sueños en una cuna que expira todos los malos pensamientos. Colocas ante la puerta de la casa una rama de muérdago que te proteja de los trasgos.

 TAGS:undefined
Antes de situarse en la línea de salida, tu propia esencia mide las distancias que te separan de la victoria.

{
}
{
}

Deja tu comentario Eva al desnudo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.