Avisar de contenido inadecuado

Nosotros Tambien Somos Quijotes en El paisaje de las letras: Asesoría literaria y fot

15/05/2016

Nosotros también somos Quijotes. Carlos Méndez

Nosotros también somos Quijotes. Carlos Méndez

Los miércoles en mi Instituto los alumnos del grupo Integra hacemos una excursión a la asociación Espurna y ayudamos a los alumnos a hacer manualidades. Lo que hacemos es ayudar a gente discapacitada a mejorar su personalidad y comportamiento.

El primer día que estuvimos en Espurna tenía un poco de miedo porque no...

15/05/2016

Nosotros también somos Quijotes. Sandra Benavent.

Nosotros también somos Quijotes

Una vez mi padre y yo salíamos del supermercado cuando vimos a una mujer que pedía dinero y comida. La pobre llevaba un cártel en el que ponía: “Tengo dos hijos que necesitan comer. Po favor, necesito dinero para comprarles comida o directamente denme comida. Por favor, necesito ayuda”. Yo miré a la mujer con pena. La pobre...

11/05/2016

Nosotros también somos Quijotes

Por mi hermano Todo empezó un sábado del el mes de marzo, yo tendría unos 9 años y mi hermano tendría aproximadamente unos 15 años. Es mi hermano mayor, por lo que lo quiero mucho y por eso, cuando mi hermano, que hoy tiene 22, se aficcionó a practicar el "skate", porque mi tío le había regalado uno, yo lo apoye. Por suerte al lado de mi casa, en uno de los parques, hay...

10/05/2016

Nosotros también somos Quijotes. Redacciones 2ºESO.

Mi lado más humilde

¿A vosotros os ha pasado alguna vez que lo que habéis soñado se ha hecho realidad al día siguiente o que, cuando os levantáis una mañana, tenéis ganas de hacer una buena obra? Pues eso fue lo que me pasó a mí y ahora os lo voy a contar de “pe a pa”.

Todo ocurrió un día del verano pasado. La noche anterior había soñado que...

9/05/2016

Nosotros también somos Quijotes

Nosotros también somos Quijotes

Con motivo del homenaje a Cervantes el otro día les pedí a los alumnos y alumnas de mi tutoría que contasen una acción de la que se sintiesen especialmente orgullosos. Estás son algunas de esas respuestas.

Acababa de salir del cine con una amiga y ya nos íbamos a casa cuando cruzamos la calle y vimos una señora mayor. Se...