Avisar de contenido inadecuado

El barco pirata

{
}

 

El tesoro pirata

Estaba yo durmiendo  cuando   pasó. Escuché un ruido que me despertó y, al levantarme, miré por la ventana y vi un resplandor que cada vez se acercaba más. Pronto se paró, entre el resplandor y yo habría 30 árboles. Pensé que era el vecino, que tenía gases, mientras me dirigía a  por un vaso de leche.

Me acerque  a la ventana. No había nadie, así que decidí volver a la cama.  Soñé que había una luz verde que parecía un duende y que se  aproximaba a mí. Nuevamente creí en los gases y me desperté. Al despertarme vi una luz en mis ojos. La nave se removía sin parar. No sabía muy bien a dónde se dirigía, pero la seguí. Salió de mi casa y se fue hacia la avenida (una calle más arriba del Burger King).  Pensé que se dirigía a la gasolinera. El duende se bajó de la nave y yo volví a escuchar los gases del vecino. No era el vecino, sino la nave sin gasolina.

 Decidí explorar y subí a la nave, mientras  echaba gasolina. Cuando la nave ascendió, noté el cambio de gravedad; pero, de pronto se paró. ¡Oh, Dios mío! Una estrella pirata.  Tenía un puerto de barcos voladores. Eran preciosos.

Había un pirata que se parecía a Garfio, el de Peter Pan pero este tenía el garfio de oro. Los piratas tenían un tesoro.  Se lo mangué y posteriormente, soborne al marciano para que me diera su nave y no dijera nada. Volví a mi casa y escondí el dinero  bajo la cabecera y me dormí.

Al día siguiente me desperté y no había nada   ¿Había sido un sueño?  ¿Había venido el ratoncito Pérez  o  había sido un  marciano? Nunca lo sabremos. Seguramente  el tesoro me lo abre gastado esta noche…  ¡Ah! y si veis un perro volando no os asustéis  (era la mascota del marciano) 

Adiós  E.T

Borja, 1º F

{
}

Comentarios El barco pirata

jaja, está muy divertido! creí haber leído Baroja!

Deja tu comentario El barco pirata

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.