Avisar de contenido inadecuado

El abandono

{
}
{
}
{
}

Comentarios El abandono

es hermoso todo lo que es fantasia mas puede servir para realidad es hermoso
qué arte tienes escribiendo ¡¡

besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Querida Lucía, los recuerdos no me protegen. En ocasiones surgen de noche y me invaden. En ese momento necesito proyectarlos en el papel, necesito visitar su territorio, o corro el peligro de que hieran.
Un beso gigante.
Querida Marlen...¡Ay! ¡Qué va! Son esos aguijoneos, que recorren una espina dorsal que quema. Soy así, tengo que proyectarme sobre el papel, sobre todo cuando no puedo controlarlos.
Un beso gigante.
¡¡¡¡Ay!!! Eso de no poder moverme no va conmigo. Me encantaría que la faena de casa pudiera hacerla esa varita mágica. ¡¡¡ Sería estupendo!!!!
Ághata, ten un poco de paciencia. Ya sé que es muy facil de decir... pero es que ¡tienes que hacerlo!
¿Sabes? Me encantaría poder expresar esos "aguijoneos" tan requetebien.... ¡eres genial!
Un beso, cuidate.
Hola Arle, mi preciosa y linda arle... te mando un abrazo enorme y un beso lleno de cariño y ternura... no te olvido, jamás lo haré.
leo leo 08/02/2010 a las 05:04
cierto que cada uno posee sus armas y por lo que leo en tu
 post , tu tienes la de la ambigüedad, lo he reeleido y puedo darle tres interpretaciones, por el momento....................
Un abrazo
Ricardo
precioso cielo...extrañaba leer tus post...y me ha encantado poder hacerlo....un beso enorme!!!..espero que todo vaya genial!!!!
dolphineva dolphineva 08/02/2010 a las 14:20
Impresionante Aghata, siempre me quedo boquiabierta con tus post. Desde que comienzas a escribirlos haces que nos interesemos en querer seguir leyendolos para ver en que queda la cosa.
Me ha gustado mucho El abandono.
Simplemente genial.
Inma.
luzdeluna1 Inma 08/02/2010 a las 18:19
¡Ayyyy, amiga! No me resulta nada sencillo ser paciente.  Soy nerviosa por naturaleza, no lo puedo evitar. De heco se me ha hinchado un poco la rodilla. Si es que eso de mantenerme quieta no va conmigo.
Un beso gigante.
Hola leo, me alegro tanto de tu vuelta.  Espero que estés bien. Yo también me acuerdo de ti, y te deseo lo mejor, querido amigo.
Tienes razón... La literatura es moldeable y de ahí que podamos darle tantas interpretaciones, aunque a veces la más sencilla es la correcta.
Un saludo
dolphi, ¡qué alegría! Yo también te mando un beso gigante y espero que estés muy bien y que el nuevo año que hace poco ha comenzado sea fantástico.
Gracias Inma,  siempre busco esa tensión inicial... ahí reside parte del juego y por supuesto no siempre lo consigo. Un beso gigante

Deja tu comentario El abandono

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.