Avisar de contenido inadecuado

Diseño de portadas

{
}

Diseño de portadas

El hombre de hojalata

https://literaturame.net/libro/el-hombre-de-hojalata/

Todos los seres humanos intuimos que la vida es una “fracción de instantes”, una fracción que cada cual adereza con sus presentimientos, sueños, emociones, dudas o caprichos. No es un camino fácil y por eso, durante el trayecto, nos enfrentamos a diversos territorios que se bifurcan, como espadas duales: el mundo interior, rodeado de palabras, en el que nos encerramos; una burbuja, desprotegida e insomne, que choca una y otra vez con la experiencia engañosa y el mundo exterior, un paisaje lleno de espejismos, ruido y silencio que nos obliga constantemente a posicionarnos y tomar decisiones.

Una lectura silenciosa nos invita a sentir que el libro es como una especie de correveidile que nos susurra al oído las preguntas eternas, viejas y contemporáneas. La vida oscila como un péndulo, mientras nosotros intentamos salvaguardarnos las espaldas y seguir adelante; en ocasiones hasta nos creemos hombres de hojalata, sin corazón. Pero, en el fondo, no carecemos de músculos o valentía, seguimos luchando, nos emocionamos, nos arriesgamos y sentimos cómo “el ajetreo de nuestras emociones sigue creciendo”.

{
}
{
}

Deja tu comentario Diseño de portadas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.