Avisar de contenido inadecuado

Mi descripción: Valeria Mera

{
}

Me llamo Valeria Mera y tengo 12 años. Mi pelo es castaño claro, suelo llevarlo corto y escalonado, como el flequillo. Cuando le da el sol parece rubio; en cambio, si el día está lluvioso, se vuelve castaño. A mí me encanta ese tono dorado que adquiere en cuanto llega el buen tiempo, me gusta mucho tenerlo así.

Mi frente es curva y con una especie de cicatriz (tapada por el flequillo), pero en vez de cómo la de Harry Potter, es como una pequeña piedra picada. Tengo las orejas un poquito más grandes de lo habitual y los ojos redondos y de un tono marrón muy oscuro; casi parecen negros y son muy grandes y expresivos. También tengo las pestañas muy largas y negras; por el contrario, las cejas son pequeñitas, aunque están bien delineadas.

Si os fijáis en mi nariz, os daréis cuenta de que es curva y pequeña y un poco puntiaguda por lo que destaca, en el contorno de mis mofletes, siempre muy sonrosados. ¡Ah! y mi boca también es grande y de tonalidad rojiza, supongo que eso será una ventaja en el futuro: apenas tendré que pintármela. Además es bastante peculiar: el labio superior es como una s; el inferior, como una u alargada; la verdad es que queda bastante resultona en el entorno de mi cara y, por si no os habéis dado cuenta, debajo de la boca tengo una peca muy graciosa, además tengo un cuello pequeño, por lo creo que mi cara destaca.   En conjunto creo que mi cara está bien dibujada, vamos que no puedo quejarme, a mí me gusta, pero claro, seguramente yo no soy objetiva.

No tengo los brazos grandes, sino más bien proporcionados, al igual que mis manos, eso sí tengo unos dedos bastante alargados. Tampoco desentonan las piernas, pero sí los pies, que son un bastante grandes. Ya calzo un 38/39 de pie, dependiendo del fabricante del zapato. Dicen que estoy flaca, ¡qué va!, están equivocados, peso 45 kg, aunque no lo parezca, así que estoy bien de peso y no preocupa lo que me digan.

Supongo que ahora queréis que os diga cómo es mi forma de ser, qué caracteriza a mi carácter. Bueno, aunque no sé si vosotros me veis así, os diré que yo soy simpática y educada, sobre todo con la gente que lo es conmigo. Suelo ponerme en el lugar de otro e intentar comprenderlo, antes de juzgarlo; eso sí, si me molestan mucho (me insultan, me pegan), puedo llegar a pegar; por suerte solo he tenido que pegarme en un par de ocasiones. Y quiero dejaos claro que yo normalmente no soy así, que no suelo meterme en peleas, a menos que me provoquen. Y sí, como dicen mis amigas, soy muy sentimental.

Me gusta mucho viajar, sobre todo a Galicia (donde nací, en Orense). Aquello es precioso, rodeado de zonas verdes y con un mar impresionante. También soy muy glotona y me gusta comer bien, aunque tenga la suerte de que no me note en el físico, pero ahí algunas cosas –como el caramelo derretido recién hecho o la miel- que no me gustan nada. La miel en concreto me hace vomitar, literalmente.

En ocasiones practico deporte, sobre todo natación porque me encanta estar en el agua, es una sensación muy agradable.

En fin, ahora que me habéis descubierto, supongo que os habréis dado cuenta de que soy una chica bastante normal, trasparente, sincera, activa. De hecho, aunque resulte raro, suelo acostarme tarde, pero siempre me despierto temprano. ¡Hay que aprovechar todos los momentos!

Así soy yo y así seré. (Hasta que cambie, supongo)

1º F

{
}
{
}

Comentarios Mi descripción: Valeria Mera

esta muy bueno me gusta tus variantes dados le pones siempre al blog interes en alza

Deja tu comentario Mi descripción: Valeria Mera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.