Avisar de contenido inadecuado

Descripción: Aurora, 1º G

{
}

 

fotografodebodaenvalencia.J.FrechinaElRevesdelesepejohttp://www.jfrechina.com/


 TAGS:undefined

Me llamo Aurora. No os voy a decir mi apellido porque es muy largo y si no preguntárselo a alguno de la clase. Bueno, a lo que iba. Mido, 1.55, no es mucho para mi edad, pero no me queda más remedio que conformarme. Tengo paciencia, para lo que quiero. Me gusta vestir bien y no estoy ni delgada ni gruesa.

Yo nací en el Hospital General de Valencia, el 22 del 9 de 1998. Soy una adolescente con carácter, tengo bastante genio, aunque también soy muy cariñosa. Ahora tengo 12 años, mientras que la mayoría de mis amigos ya tienen 13. ¡Qué se le va hacer! ¡Ya creceré! De mi cara destaco mis ojos marrones, muy expresivos, y el pelo liso y castaño.

Mi madre se llama Ana. Mide 1. 55, como yo. Tiene el pelo corto y muy rubio. Sus ojos son como los míos, de un tono marrón intenso y brillante. Tiene 39 años. Mi hermana –la verdad es que no me acuerdo cuánto mide- pero tiene el pelo larguísimo, está muy delgada y es morena. Sus ojos también son marrones. Tiene 9 años y, por si no lo sabéis, se llama Lorena.

En cuanto a mi padre, él se llama Nacho.  Mide 1.70. Ya no le queda mucho pelo, pero el que todavía tiene, es de color negro. Él también tiene los ojos marrones. Es un año más mayor que mi madre, o sea, tiene 40 años.

Uno de los días más felices de mi infancia fue cuando nació mi hermana. ¡Cuánta emoción sentí al cogerla en brazos por primera vez! No dejaba que la cogiera nadie más. Desde luego, no me hizo mucha gracia cuando empezó a caminar, porque ya no me necesitaba continuamente, había crecido y ya no iba a cogerla más, claro que me alegré por ella.

También recuerdo perfectamente el día que empecé la guardería. No me hacía ni pizca de gracia, supongo que al igual que a Samer o a Sergio. Cuando entré al colegio de los mayores, como yo le llamaba, iba muy contenta. Pensaba que me había librado de ellos, pero ¡pum!, de repente allí estaban ellos: nos tocó en la misma clase.

Ahora estoy en el instituto. Entré con mucha ilusión.  ¡Bien! Ahora sí que había perdido de vista a los pesados de mis compañeros. Pero, en cuanto entré por la puerta, ¡pum!, me topo con Samer. ¡Ala!, otra vez a la misma clase. En fin, ¡qué remedio! Por lo menos me he librado de Sergio.

De mayor me gustaría ser diseñadora de moda. En mis ratos libres, dibujo vestidos, yo creo que están bien, pero soy aún muy joven y es probable que con el paso del tiempo, cambie y encuentre otra afición que me guste más.

Aurora, 1º G

{
}
{
}

Comentarios Descripción: Aurora, 1º G

que hermoso, me encanto, tiene un toque de ingenuidad, muy original.te invito a  visitar mi blog cecily69. y que leas lo que escribi y me dees tu opinion.
cecily69 cecily69 17/04/2011 a las 00:26

Deja tu comentario Descripción: Aurora, 1º G

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.