Avisar de contenido inadecuado

Descríbemos cómo es tu cuarto.

{
}

¡Hola! Me llamo Marcos y os voy a describir mi cuarto.

Mi cuarto está justo al final de un pasillo y se halla junto al cuarto de estudio –donde está el ordenador- y  el de mis padres.

Lo primero que puede llamarte la atención es que está pintado de un color verde un poco chillón, pero si no te gusta, lo siento; al fin y al cabo, es mi espacio y lo han decorado a mi gusto.

En cuanto entras ves una gran ventana al fondo; me gusta asomarme a ella y observar lo que hacen los inquilinos de la otra finca. Sí, vale. Lo has adivinado, soy un poco cotilla.

A la izquierda está mi cama, ahí es donde me relajo. Es bastante alta y tiene un estante detrás y cajones debajo. Lo más importante, es su comodidad, algo que siempre hay que tener muy en cuenta. Detrás de la cama, se halla el rincón de los recuerdos, la jungla donde lo amontono todo y junto a ella, se encuentra mi armario empotrado, en el que se guarda la ropa, la maleta y zapatos para todas las ocasiones.

A la derecha se sitúa la mesa. Ahí está la tele, la playstation  con la fila de juegos correspondientes, el radio-caset  y la lámpara que me ayuda a hacer los deberes, pese a que no sea maravillosa. ¡Qué más quisiera yo!

Debajo de la mesa hay tres cajoncitos que contienen libros y ¡ropa y más ropa!

Bueno, éste es mi cuarto. Aunque es bastante grande, aunque alberga mis recuerdos más preciados, no es ningún palacio; pero yo soy consciente de que tengo muchísima suerte y desde luego no lo cambiaría. Y ahora, te toca a ti. ¿Me podrías describir tu cuarto?

Marcos, 1º F

{
}
{
}

Comentarios Descríbemos cómo es tu cuarto.

Es un cuarto pequeño, con mucha luz.  D a a una terraza donde  las flores y arbustos le adornan. Veo la ria , a la que afecta la marea por estar cerca del mar.
Dos bibliotecas y una mesa de ordenador, forman parte de los muebles . Un sillon tipo consulta de psiquiatra, una papelera y muchas alfombras pequeñas unas encima de otras y de muchos colores alegran el suelo oscuro de madera.
Mi cuarto es compartido con mi hermana melliza, es un cuarto mediano con baño propio las paredes son rosa bajo, hay un armario grande que está dividido en dos y otro de menor tamaño en el que guardo mis vestidos y sandalias que caiis no uso, mi cama ahora tiene un cobertor café con grandes almohadas y cojines café más oscuro, las cortinas son naranjas que combinan con el  cobertor de mi hermana arreglado de la misma manera que la mía, hay un ordenador frente a la ventana en la que años atrás fué tapada la vista por una casa de dos pisos con paredes altas, el piso es de cerámica, en la puerta se aprecian dibujos y pinturas hechas por mí, el tocador de madera del mismo color que los otros muebles es infaltable, en donde están las cosas de maquillaje que raras vece uso, una minie mouse cuida de ellas recuerdo de Disneylandia, en los estanes del mismo están unos cuadernos de materias que estudiaré por la noche, algunos libros de Paulo Cohelo y la Biblia. 
Aunque por lo pronto esté desarreglado, es mi refugio personal, en el que próximamente me veré complacida de visitar.
una pequeña mesa de noche con una lámparita en medio divide nuestras camas, nuestras dos cápsulas en la que nos manda a un rumbo impresiso pero nunca lejos de los sueños más hermosos que nuestras mentes puedan concebir.
Saludos
Mariau Illescas 
una pequeña mesa de noche con una lámparita en medio divide nuestras camas, nuestras dos cápsulas en la que nos manda a un rumbo impresiso pero nunca lejos de los sueños más hermosos que nuestras mentes puedan concebir.
Saludos
Mariau Illescas 
Gracias Terese, por compartir tu espacio, por hacerme sentir "esa ría" que también es tu alma.
Un abrazo
Un abrazo gigante, mi joven amiga.... Espero que ese espacio sea un oasis que te permita invocar a las musas.
Un abrazo

Deja tu comentario Descríbemos cómo es tu cuarto.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.