Avisar de contenido inadecuado

¿Como deben actuar los novios el día de su boda?

{
}

¿Cómo deben actuar los novios el día de su boda?

 TAGS:undefined
Sé que es lógico que los novios estén nerviosos el día de su boda y lo sé porque yo también pasé por esa experiencia y hoy, veinticuatro años después, aún recuerdo a ese incómodo gusanillo atenazándome el estómago. Como a todas las novias nos ha pasado, deseaba que todo saliera bien y que los invitados se sintieran a gusto, satisfechos con la ceremonia, con el vestido que había elegido, con el convite al que, con tanta ilusión, asistimos o con la discoteca a la que supuestamente íbamos a acudir después de la cena. No todo salió bien, por ejemplo, la discoteca, la emblemática Pacha, estaba cerrada, pero, ¿lo pasamos peor por eso? No, por supuesto que no. Improvisamos y acabamos todos tomando unas copas en un paf, riéndonos de forma distendida, hablando de las oportunidades que se abrían en la vida y de los cartuchos que tendríamos que quemar a partir de ese momento. Recomendaciones, aparte; lo cierto es que no recuerdo ese contratiempo como una hecatombe que hundiese mi boda, sino como una anécdota, que a veces comento con las parejas, con el deseo de darles ánimo y hacerles ver, que, aunque pueden surgir contratiempos, no deben preocuparse excesivamente porque las cosas fluyen con naturalidad si tenemos autoestima y confiamos, no sólo en nosotros, sino en todos aquellos profesionales que han contratado para ayudarnos a llevar el barco a buen puerto.

 TAGS:undefined
Lo más importante es la naturalidad, la naturalidad que luego deben retratar las fotos y esa naturalidad se consigue si dejamos las máscaras en casa y únicamente nos preocupamos por ser tal y como somos. Cada pareja es distinta, de la misma manera que cada persona es única e intransferible. No es necesario que nos volquemos en actuar, no es buena idea adoptar un rol determinado que uno no siente auténtico. Ni durante la ceremonia, ni en casa cuando nos hagan las fotos o recibamos a los más íntimos, ni durante el convite. Eso no significa que te desentiendas de lo que sucede a tu alrededor, porque eso es imposible, nadie puede meterse en una burbuja y pretender que nadie lo toque o ser invisible y mucho menos el día de tu boda, cuando tú y tu pareja sois el centro de todas las miradas o los comentarios; sin embargo, debes relajarte y para ello nada mejor que mirar a tu pareja y pensar en vuestra felicidad, en la etapa que se abre para vosotros, una etapa incierta, es cierto, pero también apasionante, porque es lo que libremente habéis decidido vosotros, sin coacciones.

 TAGS:undefined

Por lo tanto y, puesto que lo más importante es mostrarles a todos aquellos que os acompañan que habéis elegido comprometeros porque ese es el deseo que deletrean vuestros sentimientos y porque estáis decidido a compartir una vida común, no os sintáis obligados una y otra vez a mirar en derredor vuestro, caminad seguros. Porque, aquellos que os acompañan, quieren palpar lo que sentís y, para mucho de ellos, lo más importante no es la perfección metódica de todos los momentos por los que pasaréis a lo largo del día, sino miraros a la cara y sentir que os amáis, agradecer esa sonrisa que les dirigís durante el convite cuando os aproximáis a conversar con ellos, el apasionamiento del beso… Eso es lo importante. Que os sintáis felices y que el resto de personas, aquellas que os acompañan, se sientan dichosos, copartícipes, porque la felicidad se trasmite y es una motivación contagiosa.
Mari Carmen Moreno Mozo

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Como deben actuar los novios el día de su boda?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.