Avisar de contenido inadecuado

Y esta es la de Dani

{
}

Yo

 

                Me llamo Dani, como todo el mundo sabe. Desde el 14 de febrero tengo 14 años.  Soy de Colombia, pero ahora por circunstancias de la vida, estoy viviendo en España, en un pueblo de Valencia llamado Torrente.  

                Soy un chico muy divertido. Mis hobbies son ir de fiesta, jugar a la PSP, salir a pasear con mis amigos o estar con mi novia. Me gusta mucho vestir de rapero con pantalones anchos, camisetas largas y a veces, ponerme la gorra. También una de las cosas que más me gusta es escuchar música. Mis cantantes favoritos son: Don Omar, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Nova y Yory, Cosculluela, Kendo Kaponi, Dverso, Arcángel, Manny Montes, Vico C, Yerson y Stuard, Trebol Clan, Nengo Flow, Tupac y muchos otros.

                Ahora os voy a contar cómo es mi físico y mi personalidad. Soy un chico muy moreno de piel. Tengo la cara redonda y suelo llevar mi pelo oscuro, peinado de punta, con bastante gomina. De mi cara destacaría mis ojos rasgados, de color marrón oscuro y esa sonrisa tan bonita que dibujo cuando estoy alegre; pero si me enfado –aunque no sea habitual- enarco la ceja, así que espero que no me hagas enfadar.

                Mido 1, 64, o sea, que tengo una altura adecuada para mi edad. Soy de constitución proporcionada, ni estoy delgado ni tampoco, grueso.

                En cuanto a mi carácter, creo que soy agradable, educado y divertido. No me gusta meterme en problemas ni la gente que se mete con los demás para provocarlos. Yo prefiero mostrarme tranquilo, no me gusta pelearme, salvo si se meten con mis amigos o conmigo.

                Dani, 1º E

{
}
{
}

Deja tu comentario Y esta es la de Dani

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.