Avisar de contenido inadecuado

Corrección profesional de textos literarios

{
}

¿Quieres una valoración personal, objetiva y profesional de la obra que has escrito?

¿Necesitas que te realice una corrección profesional que mejore la calidad de tu obra? Has llegado al sitio idóneo.

Yo puedo ofrecerte esa valoración objetiva que necesitas y que clarificará las opciones de tu obra. Dedicaré el tiempo que sea necesario a leerla, haré las anotaciones pertinentes y elaboraré un comentario profesional con todas las anotaciones y recomendaciones pertinentes para que subsanes los errores o lacras en las que hayas incurrido. Ese dossier personalizado incluirá una batería de procedimientos lingüísticos o literarios y una bibliografía específica que se convertirá en una herramienta eficaz para dotar a tu obra de un estilo personal e inconfundible.

Además si lo deseas, una vez realizado el comentario de la obra, te enviaré una reseña personalizada que luego podría servirte de carta de presentación para promocionar tu obra.

Mándame tu obra y realizaré un presupuesto sin compromiso dependiendo de la extensión, el plazo de entrega y el tipo de obra  del que se trate: novela, ensayo, selección de cuentos, libro de poemas.

Es muy importante que indiques los objetivos que persigues con tu obra. No es exactamente lo mismo una obra enfocada a un público infantil o juvenil (no por ello menos exigente), que una novela de espionaje enfocada a un público adulto.

Envíame un e-mail sin compromiso, con una breve presentación de la obra, su extensión, etc. y  elaboraré un presupuesto sin compromiso. Debes tener en cuenta que el presupuesto fluctúa en función de la extensión o el servicio solicitado: Una corrección profesional oscila entre 70 euros por un relato de 10 páginas y un presupuesto que ronda los 500 euros por una novela de 250 páginas.

De todos modos las tarifas son orientativas, dependerá siempre del manuscrito, de sus características y del tipo de corrección que se desee.

{
}
{
}

Deja tu comentario Corrección profesional de textos literarios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.