Avisar de contenido inadecuado

El corazón delator: Continuación

{
}

 TAGS:undefined

 

Continuación de “ El corazón delator
-<<¡Canallas!>>, grité, frenético, <<¡ no disimulen más! ¡Lo confieso todo! ¡Arranquen las tablas!... ¡Ahí!.... ¡Ese es el latido de su aborrecible corazón!>>.
Ellos se quedaron un instante quietos, sin reaccionar. Luego me pidieron que me tranquilizase y se dirigieron a la zona donde yo señalaba. Al fin todo iba a acabar. Yo iría a la cárcel, pero valía la pena con tal de deshacerme de aquellas palpitaciones ensordecedoras que me volvían loco.
Levantaron los tablones uno a uno y miraron extrañados hacía abajo. Entonces me dijeron que no había nada. ¿Aún seguían haciéndose los tontos? ¿Por qué no acababa aquella pesadilla?
Me asomé al agujero del suelo, decidido a mostrarles el cuerpo del viejo, pero hasta yo mismo comprobé que no había nada.
Más tarde los policías se largaron. Simplemente me dieron un consejo, que me preparase una tila y me calmase. Estaba confundido porque no había encontrado el cadáver, pero… no debía preocuparme, al fin y al cabo todo había salido a mi favor. Ya no me arrestarían.
Pero mi tranquilidad se esfumó cuando, al día siguiente, mientras paseaba, vi al viejo caminando tranquilamente. Se giró y, al verme, me saludo, mirándome con su enervante ojo.
Laura Guerrero Calvache 2º C

{
}
{
}

Deja tu comentario El corazón delator: Continuación

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.