Avisar de contenido inadecuado

Contrata con nosotros tu reportaje de bodas

{
}


 TAGS:undefined
¿Por qué podéis confiar en nosotros? 

-Preboda gratuita. Realizamos una sesión previa para que nos conozcáis y sepáis cómo trabajamos. Así tendréis un reportaje previo que podéis emplear para hacer un vídeo de agradecimiento a los invitados o para realizar las invitaciones de la boda. Os asesoraremos en todo. Podéis alquilar el proyector y nosotros os encargaremos de proyectar el vídeo en el convite. 

-Entregamos todas las fotos del evento en alta calidad y en diferentes estilos: Color, blanco y negro, vintage y HDR.

-Ofrecemos un reportaje emotivo. Nuestro estilo se caracteriza por la naturalidad, son fotos muy contrastadas y con un mucho color. Son fotos que recordaréis, sin posturas forzadas. No agobiamos a la pareja, es vuestro momento, olvidaréis que estamos allí, pero retrataremos todos y cada uno de los momentos. 

-Cobramos por evento y no por límite de fotos. Os entregaremos todas las fotos en alta calidad y también en formato web para que podáis enviarlas a vuestros amigos a través del móvil o colgarlas en vuestras páginas. 

-Realizamos una selección de vídeos del evento y os lo entregaremos con el reportaje.  De este modo evitáis tener que enseñar todo el vídeo del evento (aunque si lo deseáis también lo grabaremos). 

-Os regalamos un fotopoema. Una ampliación de la fotografía que elijáis con un poema personalizado. 

-Si queréis hacer un regalo especial podéis solicitar que realicemos un fotopoema. Elegis una foto de vuestra madre/ padre/ etc., o familiar y os haremos un poema personalizado para que podáis entregárselo el día de la ceremonia en una ampliación. 

-Editamos todas las fotos y os la entregamos para que hagáis una selección para el álbum antes de la maquetación. 

-También podéis contar con nosotros para los detalles de la ceremonia. Podemos imprimir las fotos que deséis y os la entregamos enmarcadas, en un bonito marco de madera,  así os descudáis de los detalles. 

+Servicios: 

Invitaciones. 

Posboda. Sesión de posboda. Dos o tres horas en el lugar que elijáis. 

Photocall. Contamos con proyector y con la posibilidad de imprimir las fotos que realicéis en el photocall. Dinos tu idea y nosotros la llevamos a cabo. 

Variedad de álbumes y precios. 

Álbumes familiares. Diferentes modelos y precios.  y libros de firmas. 

-Facilidades de pago. Ofrecemos diversos modelos de pago. 

Consulta presupuesto sin compromiso.

Juan Frechina. 625183628.

 
 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Contrata con nosotros tu reportaje de bodas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.