Avisar de contenido inadecuado

Consejos de belleza: Bronceado perfecto.

{
}

Consejos de belleza: Bronceado perfecto.

 

Todos deseamos ese bronceado perfecto que sea la envidia de nuestros amigos, pero para poder broncearse con seguridad, debemos preparar nuestra piel, cuidarla e hidratarla, tanto por dentro, como por fuera.  

Los antioxidantes preparan la piel para el bronceado. Protegen nuestra piel durante la exposición solar,  además prologan el bronceado. Entre estos antioxidantes, está la vitamina E, que sobra conocida. Pero existen otros, como el betacaroteno, los carotenoides, la luteína o el licopeno. El betacaroteno es un excelente protector de la piel que además previene las quemaduras y potencia el bronceado. Los carotenoides son pigmentos naturales que se encuentran en frutas y legumbres, que crean una película que obstaculiza la liberación de los radicales libres. La luteína, por su parte, es un antioxidante que crea una película contra los rayos ultravioletas, manteniendo la elasticidad de la piel. Finalmente, el licopeno, se encuentra sobre todo en el tomate y sus derivados. Muchos estudios confirman que tiene un papel importante en la prevención del envejecimiento de la piel.

Existen obviamente una serie de aceites beneficiosos que pueden ayudarnos. Destacamos  el aceite de argán, el de borraja o el de sésamo. El aceite de argán es sin duda uno de los más beneficiosos, ya que nutre las células, actuando contra el envejecimiento. Pero no es el único: el de borrajas, es rico en aceites grasos y su uso continuado regenera la piel y el de sésamo cuenta un alto contenido en vitamina E natural y, por tanto, protege de las agresiones externas y aporta un buen nivel de elasticidad.

{
}
{
}

Deja tu comentario Consejos de belleza: Bronceado perfecto.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.